con:
Estás en: HotelesPontevedraSanxenxo

HotelHotel Playa / Mar Naturaleza Deportivo

HOTEL LA COSTERA, se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Noalla perteneciente al municipio de SANXENXO, en Pontevedra. Situado en un entorno de gran belleza natural, entre Sanxenxo y la isla de la Toja, donde usted y los suyos podrán gozar de paz y tranquilidad gracias a las maravillosas playas con bandera europea que circundan, como las playa Major y Pragueira a tan solo 300 m, más conocida a unos 800 m esta la impresionante playa A Lanzada de 2,5Km de longitud.Así como su preciosa ermita...


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Situado en un entorno de gran belleza natural, entre Sanxenxo y la isla de la Toja, por la costa, se encuentra el HOTEL LA COSTERA, donde usted y los suyos podrán gozar de paz y tranquilidad gracias a las maravillosas playas que le circundan.
A tan 300m de la playa Major y Pragueira y a 800 m. de la playa de La Lanzada.

Recientemente nos ha otorgado el disitintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad turística en destino.SICTED

Hotel La CosteraHotel La Costera

El HOTEL LA COSTERA fue totalmente remodelado en el año 1994 y desde entonces en continua evolución. En los últimos dos años hemos mejorado el confort y la decoración del Hotel, actualizandonos a las exigencias del mercado.

Disponemos de un aparcamiento propio con sombra totalmente gratuito y una amplia zona ajardinada con un mini parque para los niños. Conexión a Internet gratis en zonas comunes.El equipo profesional formado por 4 empleados estará encantado de servirles en todas sus necesidades.

El Hotel tiene capacidad para 55 personas y dispone de un total de 26 habitaciones, 25 dobles y 2 sencillas, todas dotadas de cuarto de baño completo y equipadas con televisión LCD 22", hilo musical, teléfono y cunas.Disponemos de cuatro habitaciones con terraza. Así como varias con cama de matrimonio,triples y cuadrúples.

Cerca del hotel encontrará una zona arbolada, hacer una caminata hasta unos preciosos acantilados con vistas a las isla de Ons, ver magnificas puestas de sol, En definitiva el lugar ideal para relajarse y descansar.

En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:

- Windsurf y Surf en a playa de La Lanzada.
- Parascending en Sanxenxo.
- Picadero a tan solo 500 m.
- Karting-Area Recreativa a 600 m.
- Paseos por la ría en catamarán en O Grove.
- Golf en la Isla de La Toja.

Algunas distancias de interes.

 Playas de Major y Pragueira 300 m.
· Playa de la Lanzada 800 m.
· Campo de golf de Meis 15 km;
· Campo de golf y Casino La Toja 7 km.
· Vistas a la Isla de Ons 200m.
· Puerto deportivo de Sanxenxo a 8 km.
· Centro sanitario a 5 km.

· Portonovo 6 km.
· O Grove 7 km.
· Sanxenxo (centro) 8 km.
· Combarro 14 km.
· Cambados 15 km.
· Villagarcía 25 km.
· Pontevedra 26 Km.
· Vigo 50 Km.
· Santiago 60 Km.
· Tui (frontera Portugal) 70 km.
· A Coruña 120 Km.