con:
Estás en: Hoteles Rurales › Asturias › Cangas de Onís

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Aventura

Acogedor hotel de construcción tradicional, situado a 3 kms. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga. Desde aquí podrá visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa y playas de Ribadesella (casa de dña Letizia )y Llanes. El hotel La Pasera, dispone también de un restaurante de cocina tradicional asturiana donde degustar las especialidades naturales de la tierra.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Entre Cangas de Onís y Covadonga, en la ribera del río Güeña, se encuentran los Hoteles La Pasera. Una situación estratégica para disfrutar de los Picos de Europa y a tan sólo 30 Km de las playas deLlanes.

Pequeños hoteles con encanto, asentados en edificaciones singulares totalmente integradas en el medio rural.

Restaurantes dedicados a la comida regional, con un esmerado servicio donde podrás degustar toda la tradición de la cocina asturiana.

Hoteles La Pasera inicia su actividad con el Hotel La Pasera, apostando fuerte por la calidad y un servicio esmerado al cliente, hoy es el principal grupo de servicios de hostelería de la comarca.

Actualmente, gracias a la confianza de nuestros clientes, le atendemos en seis hoteles y tres restaurantes en los que cada día nos esforzamos por conseguir su máxima satisfacción.