con:
Estás en: Hoteles › Madrid › Robregordo
Con el fin de impulsar y dar a conocer la riqueza de la Sierra de Madrid, ofrecemos un sinfín de actividades de ocio adaptables a todos los gustos; desde disfrutar de un fin de semana rural cerca de Madrid, como comer en la sierra de Madrid, en nuestro restaurante con horno de Leña tradicional. Sí buscas alojamiento en la Sierra de Madrid, o estás pasando en disfrutar de un fin de semana rural cerca de Madrid, disponemos de un fantástico hotel a 45 minutos de Madrid en la sierra.



El hotel ofrece habitaciones y suites, con baños privados y servicios de teléfono de línea directa/ fax. La mayoría de las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones.


El hotel posee un restaurante y un bar que sirven cocina local e cosmopolita. El hotel está considerado Monumento Histórico Nacional y fue construido hace 300 años. Un vestíbulo mediano con un bar y algunas zonas de estar


El hotel está muy bien ubicado cerca de la Plaza de Armas y a poca distancia a pie de cualquier atracción turística, es una opción muy buena para quienes deseen sentir el ambiente de la ciudad.