con:
Estás en: Hoteles › Madrid › Robregordo
Con el fin de impulsar y dar a conocer la riqueza de la Sierra de Madrid, ofrecemos un sinfín de actividades de ocio adaptables a todos los gustos; desde disfrutar de un fin de semana rural cerca de Madrid, como comer en la sierra de Madrid, en nuestro restaurante con horno de Leña tradicional. Sí buscas alojamiento en la Sierra de Madrid, o estás pasando en disfrutar de un fin de semana rural cerca de Madrid, disponemos de un fantástico hotel a 45 minutos de Madrid en la sierra.



El hotel está considerado Monumento Histórico Nacional, fue construido hace 300 años y Rehabilitado completamente en el año 2005.


Nos ha permitido no sólo, dar un servicio a la A-1 como zona de servicio de carretera, sino un lugar donde descansar y disfrutar de la maravillosa naturaleza que rodea al Hotel a 45 minutos de Madrid, con unas magníficas vistas panorámicas de la Sierra de Madrid desde las habitaciones del hotel. Pueblos como La Acebeda, Somosierra, Prádena del Rincón o Montejo y su Hayedo están a menos de 10 km del Hotel.


Todas las habitaciones del hotel están totalmente equipadas, insonorizadas, con aire acondicionado y calefacción, hilo musical, televisión, Teléfono, Wifi, secador de pelo, ascensor e habitaciones habilitadas para minusválidos.