con:
Estás en: HotelesSegoviaSanto Tomé del Puerto

HotelHotel Gastronomía Naturaleza Cultural

Reservar ahora
El Mirasierra es un hotel de gestión familiar rodeado de los hermosos paisajes de Castilla y León, a sólo 100 metros de la autopista A-1. Alberga un jardín y una piscina al aire libre y ofrece platos de cocina tradicional castellana. Las habitaciones del Mirasierra son amplias e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas a los campos de los alrededores. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El Mirasierra cuenta con jardines amplios, que ofrecen vistas maravillosas


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Mirasierra es un hotel de gestión familiar rodeado de los hermosos paisajes de Castilla y León, a sólo 100 metros de la autopista A-1. Alberga un jardín y una piscina al aire libre y ofrece platos de cocina tradicional castellana.

Las habitaciones del Mirasierra son amplias e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas a los campos de los alrededores. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

El Mirasierra cuenta con jardines amplios, que ofrecen vistas maravillosas a los alrededores. Su restaurante cafetería sirve el desayuno, el almuerzo y la cena y está especializado en cordero cocinado en horno de leña. En verano, se puede cenar en la terraza.

A poca distancia encontrará varios lugares de interés, como el parque de aventura Pino a Pino, las cuevas de Prádena y las pistas de esquí de la Pinilla. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y está a 50 minutos en coche de Madrid.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Amenities
Aire acondicionado
Calefacción
Línea teléfono
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la parcela


Piscina
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Spas
Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR88 Senderos del Jarama
GR88 Senderos del Jarama
 
RutaCañada Real Soriana
La Cañada Real Soriana Oriental de unos 800 km de longitud parte de la provincia de Soria y llega hasta Sevilla. Es una de las pricipales vías pecuarias del país. Lamentablemente esta vía pecuaria está cruzada por urbanizaciones y carreteras.