con:
Estás en: Hoteles RuralesSevillaEl Pedroso

Hotel RuralHotel Rural Relax Naturaleza Romántico

El MONTEHUEZNAR SPA es un HOTEL RURAL innovador en el PARQUE NATURAL SIERRA NORTE con una identidad totalmente distinta, donde cada uno de nuestros huéspedes vivirán una experiencia inolvidable. Con una decoración sencilla y moderna al mismo tiempo, es un HOTEL RURAL dotada de las últimas tecnologías como WIFI GRATIS, con el compromiso de mejorar día a día gracias a vuestras sugerencias y opiniones, Es el primer HOTEL SPA en la Sierra Norte de Sevilla, y su carácter acogedor lo hace único para disfrutar


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El HOTEL MONTEHUEZNAR SPA está situado en una casa rural de dos plantas originaria del siglo XIX y combina el carácter tradicional de la edificación y su entorno con una imagen renovada y moderna, conseguida a través de su decoración lo que le confiere el carácter especial de HOTEL RURAL CON ENCANTO.

Tras una completa reforma realizada en 2007, el HOTEL MONTEHUEZNAR SPA se convierte en el primer Hotel Spa de la Sierra Norte de Sevilla abre sus puertas con un concepto nuevo para el disfrute de su tiempo.

Las 12 habitaciones, la Zona SPA, la remodelación de los espacios comunes ofrece al cliente una sensación de tranquilidad,  en una casa señorial en la calle principal de El Pedroso, a escasos 50 metros de la única Estación de Tren que tiene parada en un pueblo del Parque Natural de la Sierra Norte.

Los espacios comunes de nuestro hotel ayudan a relajarse. La comodidad y la tranquilidad se respira en todos sus espacios, en el Salón Biblioteca se puede descansar viendo la TV (con pantalla de 32"), leyendo o simplemente charlando con amigos.

El otro espacio es nuestro precioso Patio Central, perfecto para relajarse y disfrutar de una buena conversación y si lo desean tomar algo.

Durante su estancia pueden aprovechar el Salón Biblioteca y el Patio Central se puede tomar café, tartas y copas.

El DESAYUNO BUFFET  es sencillo pero con lo imprescindible. Pan de pueblo, aceite, mantequilla, paté, sobrasada, mermeladas, jamón de york y queso, así como galletas y magdalenas, que podrán acompañar de café o infusiones y zumo de naranja.

 


El HOTEL MONTEHUEZNAR SPA cuenta con 12 habitaciones. Se clasifican en Superiores y Estándar. Los dos tipos están acondicionadas y equipadas con los mismos elementos de confort, solo se diferencian por su decoración y sus dimensiones.

Todas las habitciones disponen de cuarto de baño completo, televisión de 14", teléfono, así como aire acondicionado y calefacción.

En planta baja encontraremos las nuevas habitaciones realizadas a raiz de la reforma de 2007, con una decoración mezcla de tradición y diseño.

En planta primera tienen a su disposición las 8 habitaciones ya clásicas del HOTEL MONTEHUEZNAR SPA, que reciben cada una el nombre de una provincia de Andalucía, totalmente reformadas y redecoradas en 2007.

 

El HOTEL MONTEHUEZNAR SPA cuenta con una exclusiva zona Spa.La privacidad de esta zona, donde el acceso se limita a los clientes con un máximo de 2 ó 3 personas, realizando la reserva por habitación, es una garantía de tranquilidad y relax...

El CIRCUITO SPA tiene una duración de  45 minutos para disfrutar de Jacuzzi, Sauna, Ducha Escocesa y Ducha Aromática.
CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU objetivo fundamental de la experiencia SPA MONTEHUEZNAR con Tratamientos Faciales y Corporales que serán todo un descubrimiento.

Precio cliente alojado: 18€/persona
Precio cliente no alojado: 22€/persona. De Domingo a Jueves. Necesaria reserva telefónica.

HORARIO: 11 de la mañana a 8 de la tarde. Servicio sujeto a disponibilidad. Se aconseja reservar con el hotel antes de su llegada. Es necesaria la utilización de traje de baño.
El HOTEL le facilitará: Albornoz , Zapatillas y Gorro de Ducha