con:
Estás en: Hoteles RuralesLleidaPrullans

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Gastronomía

Situado en plena naturaleza, en el Parque Natural Cadí-Moixeró, ofrece unas magníficas vistas al valle de La Cerdanya. Las habitaciones, desde donde podrá deleitarse del marco natural incomparable que nos rodea, son amplias e ideales para parejas y familias. Podrán relajarse en el Wellness con Spa y masajes, y disfrutar de nuestras excursiones guiadas y actividades deportivas: piscina climatizada, padel, gimnasio, btt, etc. Todo esto con la confianza de que los niños se diviertan en el miniclub y la granja.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Muntanya está situado en el entorno natural de la Sierra del Cadí, en el Parque Natural del Cadí-Moixeró y ofrece unas magníficas vistas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos.
 
Las habitaciones, desde donde podrá deleitarse del marco natural incomparable que nos rodea, son amplias e ideales para parejas y familias que quieran disfrutar de una estancia romántica e inolvidable en un pueblecito en plena naturaleza. Para ello podrá utilizar nuestra zona Wellness con un completo circuito Spa  y un amplio abanico de masajes; así como deleitarse el paladar en el bufet libre del restaurante o oxigenarse en nuestras excursiones guiadas y actividades deportivas: piscina climatizada, padel, gimnasio, btt, etc. Todo esto con la tranquilidad y confianza de poder disfrutar también con los niños ya que les dedicamos un espacio lúdico con monitores: El Club Follet Cerdà; además del Babyclub, piscina climatizada  y la granja de animales donde se pasean en poni.