con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasCabrales

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Aventura Cultural

Hotel Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales: El Hotel ideal para disfrutar de una agradable estancia en el Parque Nacional de los Picos de Europa, desde donde podrá visitar y descubrir el Paraiso Natural de Asturias. ¡¡ Ven a conocer la Ruta del Cares !!


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Hotel Naranjo de Bulnes, con categoría dos estrellas, se encuentra ubicado en el centro de la preciosa localidad de Arenas de Cabrales, puerta natural para los Picos de Europa. Gracias a la ubicación de nuestro hotel, podrá descubrir el Paraíso Natural que nos rodea, estando en contacto directo con la naturaleza; desarrollar todo tipo de actividades de montaña; disfrutar de las playas del Cantábrico (a 30 minutos) y visitar maravillosos lugares como el Real Sitio de Covadonga, Cangas de Onis entre otros lugares. Sin olvidar todo el encanto que los distintos pueblos de Cabrales ofrecen, así como los secretos de la elaboración de nuestro famoso Queso de Cabrales.

El Naranjo de Bulnes es un pequeño hotel rural de calidad, moderno, tranquilo, con un ambiente acogedor y un trato familiar. Es el lugar perfecto para descansar en un entorno privilegiado. Dispone de 33 habitaciones con las máximas comodidades de hoy en día, la mayoría con vistas a los Picos de Europa. La zona es excelente para el senderismo, gastronomía, flores silvestres, observación de aves, y muchas otras actividades. En el hotel disponemos de mucha información especializada para que disfrute de sus vacaciones al máximo.Nuestro hotel lleva 30 años funcionando como negocio, ofreciendo hospitalidad y un trato familiar a sus huéspedes.

Instalaciones
El Hotel Naranjo de Bulnes dispone de un total de 33 habitaciones, la mayoría con vistas a los Picos de Europa; todas ellas con el más moderno equipamiento, para su mayor comodidad y descanso: 22 habitaciones dobles (dos de ellas con salón), 2 habitaciones triples, 3 habitaciones individuales; todas ellas con baño completo, teléfono, conexión a Internet, televisión con antena parabólica, calefacción. También dispone de 5 habitaciones abuhardilladas, con servicios especiales, como cama más amplia y grande, TV de 21'' con DVD, secador de pelo, caja fuerte entre otros servicios. Y si lo desea, disponemos de una Suite, con todos los servicios descritos anteriormente, además de bañera Hidromasaje y mini bar. Además la dirección del hotel pone a disposición de sus huéspedes cunas y camas supletorias por si fueran necesarias.
En el Hotel Naranjo de Bulnes podrá disfrutar, además, de estas otras instalaciones:

Ascensor.
Terraza.
Parking privado exterior gratis (según disponibilidad).
Salón social con tv y videoteca.
Salón social con cafetería.
Chimenea.
Biblioteca.
Restaurante de comida típica asturiana.
WIFI gratuito en las áreas comunes y recepción.
WIFI gratuito en las habitaciones.
Ordenador con acceso a Internet para uso de los huespedes del Hotel.

Servicios Hotel Naranjo de Bulnes
SERVICIOS DEL HOTEL
Calefacción central.
Calefacción individual.
Servicio de habitaciones 24 horas.
Antena parabólica.
Cafetería - Salón social
Chimenea.
Equipo de música.
Información turística.
Limpieza incluida.
Televisión internacional.
Digital + .
Custodia de valores.
Juegos de mesa.
SERVICIOS CERCANOS AL HOTEL
Taxis
Parada de Autobús
Farmacia
Centro de Salud
Banco
Cajeros automáticos
Zona residencial
Zona comercial
Zona deportiva
Supermercado
Parque infantil
Zona arbolada y ríos
Gasolinera ( 2 kms ).
SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Los amantes del buen paladar encontrarán un exquisito Restaurante donde degustar lo mejor de la cocina asturiana. Y si lo que prefiere es tomar una copa o charlar en un ambiente igualmente selecto, nada mejor que el salón-cafetería del Hotel.
En el Hotel Naranjo de Bulnes disponemos de bar-cafetería y comedor donde podrá degustar de todo tipo de productos, destacando los platos y productos típicos de la zona. Nuestra especialidad son la Fabada Asturiana y el Pote Asturiano. Nuestro restaurante se encuentra a disposición tanto de nuestros clientes como del público en general.