con:
Estás en: HotelesPontevedraSanxenxo

HotelHotel Playa / Mar Gastronomía Deportivo

Hotel familiar situado en el centro de la villa marinera de PORTONOVO caracterizado por la amabilidad de sus gentes. El Hotel dispone de habitaciones dobles y sencillas con baño completo, bañera, secador de pelo, calefacción central, TV, hilo informativo, teléfono directo. Recepción 24 horas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Hotel familiar situado en el centro de la villa marinera de PORTONOVO caracterizado por la amabilidad de sus gentes. El Hotel dispone de habitaciones dobles y sencillas con baño completo, bañera, secador de pelo, calefacción central, TV, hilo informativo, teléfono directo. En régimen de alojamiento y Desayuno bufet. Recepción 24 horas.
Desde el Hotel pueden visitarse las buenas playas del municipio con más banderas azules, bañadas por las aguas atlánticas caracterizadas por su frescura y su alto contenido en yodo. El pueblo marinero de PORTONOVO cuenta con zonas de tapeo, restaurantes donde puede degustar el marisco gallego y la famosa RAYA EN CALDEIRADA ( exaltación de su preparación en el puente de 1º de mayo). También cuenta con locales de movida nocturna como la discoteca ZOO.
Por los alrededores puede disfrutar de visitas a bodegas de albariño, donde le enseñaran como se elabora; Lonjas de marisco y pescados en vivo. Deportes de todo tipo para su ocio y disfrute.Rutas de senderismo y Cicloturismo. Información y billetes para las Islas Atlanticas: Cies y Ons