con:
Estás en: HotelesPontevedraSanxenxo

HotelHotel Relax Naturaleza Playa / Mar

Hotel *** Spa en Sanxenxo, capital del turismo en Galicia, a tan solo 2.800 m del centro urbano. Ubicado en un entorno natural y tranquilo, con todas las comodidades y servicios para poder disfrutar de momentos únicos. Piscinas exteriores mayores y niños, parque infantil, parking cubierto, cafetería-snack-bar, comedor buffet libre. Club termal - spa (gimnasio, sauna, carta de masajes y tratamientos de salud y belleza, hidroterapia, piscina dinámica ) Club deportivo (a 150 m)


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Situado en pleno corazón de las Rias Baixas, a tan solo 2.800 m del centro de Sanxenxo, capital turística de Galicia por excelencia.

Ubicado en un entorno natural y tranquilo, con modernas y acogedoras instalaciones en donde poder disfrutar de momentos únicos.

Instalaciones y servicios
Habitaciones:

130 habitaciones, perfectamente equipadas, todas exteriores y con terraza. Baño completo, secador de pelo y manos, teléfono, tv, cajafuerte, cerradura con tarjeta de seguridad, calefacción central, aire acondicionado y opción de uso de mini-bar.
Instalaciones:

Piscina exterior mayores y niños
Piscina cubierta climatizada
Parque infantil
Aparcamiento exterior
Juegos recreativos
Salón social y lectura
Sala de televisión
Aire acondicionado
Calefacción central
Ascensores
Parking cubierto
Servicios:

Comedor:
Ofrecemos un servicio de buffet en donde podrán disfrutar de una elaboración tradicional de los platos típicos de nuestra magnifica gastronomía. (bebida no incluída).
Cafetería Snack-bar
Cafetería de Verano con terraza:
heladería, burguer, bocatería
(sólo en TEMPORADA ALTA)
Servicio lavandería y tintorería