con:
Estás en: HotelesToledoHotel Pintor El Greco
Reservar ahora
El Hotel Pintor El Greco está ubicado en una panadería reformada del siglo XVII, a 50 metros del Museo del Greco, en el histórico barrio judío de Toledo. Tiene bar de cócteles y habitaciones de estilo rústico con WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Pintor El Greco son elegantes y presentan vigas de madera auténticas y elementos de ladrillo a la vista. Todas las habitaciones disponen de baño moderno con secador de pelo, mientras que algunas incluyen bañera de hidromasaje. Se sirve un desayuno buffet. Hay máquinas expendedoras de aperitivos. El personal de la recepción, disponible las 24 horas, puede recomendar restaurantes. El hotel está situado junto a la sinagoga del Tránsito y sus jardines. La catedral de Toledo se encuentra a 300 metros y el palacio de Fuensalida, a solo 50 metros. Las habitaciones deluxe son las más amplias. Incluyen 1 cama doble de 2 x 2 y bañera de hidromasaje para 2 personas para disfrutar de un baño relajante tras una visita a Toledo. Están decoradas con todos los elementos típi


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la casa


WIFI

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Sureste
El Camino del Sureste es una variación del Camino de Santiago que empieza en el Mar Mediterráneo, une Alicante, Murcia y Valencia con Santiago de Compostela. Esta ruta discurre por las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Ávila, Valladolid y Zamora, donde se une a la Ruta de la Plata, en Benavente.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante
 
GRGR113 Camino Natural del Tajo
El Camino Natural del Tajo nos transporta por más de 1000 kilómetros a la vera del río más largo de la Península Ibérica. Desde su nacimiento en los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín, hasta la frontera portuguesa en Cedillo, recorre un sinfín de paisajes, a la par que gran parte de la historia y cultura de la Iberia interior, atravesando de este a oeste las provincias de Teruel, Guadalajara, Madrid, Toledo y Cáceres. Este Camino Natural ha sido homologado como sendero de gran recorrido (GR-113) por la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME).
 
RutaRuta del Quijote
Ruta de varios días para hacer con bici de montaña. Empieza en Toledo y acaba en Ciudad Real. No es toda la "Ruta del Quijote" ni mucho menos, pero su interés turístico es indudable porque toca lugares muy emblemáticos. En verano Ojito con el calor, el viento y el agua (procurad llenar siempre que podáis). Cualquiera de estos tres factores puede convertir una etapa, a priori llana y fácil, en un verdadero infierno.
 
RutaTrans Castilla La Mancha
Trans Castilla La Mancha
 

Lugares de interés


  • Casa-Museo de El Greco (Toledo) a 0.09 kms.
  • Puerta del Sol Toledo (Toledo) a 0.75 kms.
  • Seminario (Toledo) a 0.42 kms.
  • Toledo´s train station (Toledo) a 1.82 kms.
  • Toledo Cathedral (Toledo) a 0.41 kms.