con:
Estás en: HotelesGironaSanta Coloma de Farners

HotelHotel Gastronomía Naturaleza Relax

Establecimiento familiar abierto en el año 1927 en el casco antiguo de Santa Coloma de Farners, municipio termal que cuenta con el Magma, el primer centro lúdico termal de Catalunya. Actualmente dispone de 30 habitaciones de hasta 4 personas y nuestro mayor tesoro es el restaurante del hotel, un referente de la cocina tradicional catalana. Situado al pie de las montañas de las Guilleries y el Montseny, somos punto de partida de numerosas rutas de senderismo y BTT. Disponemos de bicicletas de alquiler.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



En Hotel Pinxo contamos actualmente con 30 habitaciones, ofreciendo todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas. Algunas de las habitaciones tienen capacidad para 3 y 4 personas, ideales para familias y grupos.

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, calefacción central, aire acondicionado, televisión de plasma y connxion a Internet. Podemos destacar las habitaciones de categoría superior, de nueva construcción y que destacan por su amplitud, unos espaciosos lavabos con platos de ducha y, la mayoría de ellas, con terraza exterior.

Desde que en 1927 el bisabuelo de la familia, conocido por todos como Pinxo de la Sardana, inauguró los fogones de nuestra cocina, el Hotel Pinxo ha sido siempre un referente de la cocina tradicional catalana. Hoy en día continuamos ofreciendo un menú de cocina casera, con el más esmerado estilo tradicional, acompañado con una extensa selección de vinos y cavas de nuestra tierra.

De entre nuestras especialidades podemos destacar la sopa de cebolla, el "rossejat" de fideos con bacalao, el arroz caldoso, el mus de pimiento al piquillo, los pies de cerdo con salsafins, el estofado de ternera, o la ternera a la carbonara.

Los viernes podrá degustar nuestros montaditos, con diferentes degustaciones sorpresa que le permitirán degustar las diferentes especialidades de nuestra cocina. También hacemos menús especiales para grupos y celebraciones.

 


http://www.youtube.com/watch?" frameborderv=YmO43GXOkRg&feature=player_embedded