con:
Estás en: HotelesPontevedraLalín
Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, una caja fuerte en la recepción y desayuno gratuito. Servicios y comodidades de las habitaciones Las habitaciones cuentan con wifi gratis, televisor de pantalla plana y secador de pelo. Tendrás también caja fuerte, teléfono y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Ubicación

Este hotel de Lalín se encuentra a menos de 15 kilómetros de Pazo de Linares, Museo etnográfico Casa do Patrón y Feira Internacional de Galicia.
Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, una caja fuerte en la recepción y desayuno gratuito.
Servicios y comodidades de las habitaciones

Las habitaciones cuentan con wifi gratis, televisor de pantalla plana y secador de pelo. Tendrás también caja fuerte, teléfono y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.