con:
Estás en: Hoteles RuralesCantabriaCabezón de Liébana

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Gastronomía Romántico

Casa Lamadrid abrió sus puertas en el año1990, siendo una de las primeras posadas rurales que se instalaron en la comarca lebaniega.Se emplaza en un edificio construido con madera y piedra artesanalmente trabajada, cuya arquitectura conserva el estilo montañés y se integra respetando el entorno que la rodea. Casa Lamadrid ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad con un trato cercano y familar, haciendo de nuestro establecimiento el lugar ideal para relajarse y descansar, disfrutando casa instante.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Posada Casa Lamadrid es un edificio construido con madera y piedra siguiendo el estilo montañés de la zona. Está enclavada en el corazón de Liébana, en una zona desde donde casi, casi, podemos alcanzar con las manos el macizo oriental de Picos de Europa, al igual que toda la Cordillera Cantábrica.

El amanecer en esta casa nos puede dar una paz como nunca hubiésemos soñado. Los rayos del sol nos despiertan entrando en la habitación, mientras esquivan alguna nube que les quiere entorpecer, avisándonos del espectacular día que nos espera. Al levantarnos, desde su terraza podemos dar los buenos días al valle de Liébana, mientras degustamos los deliciosos frisuelos que nos preparará Lina. Para pasar la mañana, podemos optar por una de las infinitas rutas que se pueden realizar desde el pueblo y sus alrededores.

Ya al mediodía, tomaremos el aperitivo disfrutando de las majestuosas vistas que nos brinda el mirador de Cahecho, mientras hacemos tiempo para poder comer el exquisito cocido lebaniego que se está elaborando en los fogones de Casa Lamadrid. Culminaremos la comida con una de las especialidades de la casa, el flan de queso. Y para terminar el día, tendremos el privilegio de admirar el atardecer desde el pueblo que más tarde se quita el sol en el valle de Liébana.

Después de todo esto, ¿Te atreverías a quedarte sin conocer Casa Lamadrid?