con:
Estás en: HotelesGironaPalafrugell

HotelHotel Relax Gastronomía Playa / Mar

Masia situada a 450 mts del centro de la población de Begur, y a 3 klm de la playa de Aiguablava. Dispone de 10 habitaciones y servicio de Restaurant, con terrazas exteriores y zona de aparcamiento. Hotel abierto todo el año.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


El Hotel Galena Mas Comangau, está ubicado en una Masia catalana de finales del S.XVII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, en la carismática población de Begur, a cinco minutos caminando del Centro de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava.

Disfrute de una cuidada cocina mediterranea, en nuestro Restaurante Galena Mas Comangau. Dentro de un ambiente acojedor y espacioso, que le proporcionarán sus terrazas exteriores, o su sala de piedra, al abrigo de una espectacular chimenea; con unas bonitas vistas y puestas de sol sobre el valle.
El Restaurante de la Masía, dispone de una cómoda zona de aparcamiento exterior e interior.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Deportes náuticos
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR92 Sender del Mediterrani de Portbou Ulldecona
El Sendero del Mediterráneo como también se le conoce sigue todo el litoral catalán durante 550 kilómetros. Este sendero nos permitirá conocer y disfrutar de la diversidad de toda la costa litoral catalana. Pequeñas calas y largas playas de arena fina, acantilados y espacios naturales conformarán todo nuestro recorrido. El trazado transcurre por caminos costeros, como el camino de ronda original. Estos caminos eran utilizados por los carabineros para vigilancia del contrabando, y también por pescadores. Disfrutar de la belleza de estos paisajes es una delicia.
 

Lugares de interés


  • Pula Golf (Son Servera, Mallorca) a 7.35 kms.
  • Emporda Golf Course (Gualta) a 12.20 kms.
  • Golf Playa de Pals (Pais) a 8.84 kms.
  • Medes Islands Marine Reserve (L'Estartit) a 15.57 kms.