con:
Estás en: Hoteles RuralesSegoviaCerezo de Abajo
El Hotel Langa se encuentra situado en las faldas de las sierras de Somosierra y Ayllón, a cinco minutos de la Estación de Esquí de La Pinilla.

En nuestro hotel de nueva construcción, ponemos a su disposición 23 habitaciones totalmente equipadas. Con baño completo, suelo radiante,tfno, Tv-satelite y terraza. Garaje privado y salón de lectura con TV, juegos de mesa y chimenea, con una decoración típicamente castellana, donde predomina la piedra y la madera.


Nuestros esfuerzos se dirigen par


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Entorno

Cerezo de Abajo de situa junto a un enclave montañoso que nos hace poder disfrutar de sendas, arroyos, bosques, etc, que se convierten en verdadera fuente de inspiración y relajación para el paseante.

Entre las actividades que encontramos para disfrutar del turismo en la sierra encontramos piscinas naturales, con zonas ajardinadas, barbacoas, juegos infantiles y aparcamiento, en el area recreativa " La Dehesa ", cursos de aviación de vuelo sin motor, equitación, senderismo, cicloturismo, escalada, paintball, piraguas o deportes de nieve como el esquí o el snowboard.

A cinco minutos de la estación de esquí de La Pinilla, en la comarca de Riaza y muy cerca de la Villa de Sepúlveda, de la Villa de Ayllón, de las Cuevas de los Enebralejos en Prádena, tambíen muy cerca de las Hoces del Rio Duratón o de la impresionante Villa de Pedraza.

El Hotel Restaurante Langa está situado en Cerezo de Abajo, hermoso entorno serrano, ideal para el descanso o simplemente disfrutar en contacto con la naturaleza.

Gracias a su enclave privilegiado, el Hotel Restaurante Langa ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar unos increibles recorridos turísticos en un radio de muy pocos kilómetros.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.



Rutas cercanas


GRGR88 Senderos del Jarama
GR88 Senderos del Jarama
 
RutaCañada Real Soriana
La Cañada Real Soriana Oriental de unos 800 km de longitud parte de la provincia de Soria y llega hasta Sevilla. Es una de las pricipales vías pecuarias del país. Lamentablemente esta vía pecuaria está cruzada por urbanizaciones y carreteras.