con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasCecos

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Caza / Pesca Relax

El Hotel Rural Restaurante Cecos fue inaugurado el 30 de Julio de 2011. El edificio está completamente rehabilitado sobre el antiguo solar que perteneció a la antigua casa de los Cangas del comienzo del s.XX, en el barrio de la Plaza, mantiene su fachada de piedra, y está distribuido en 4 alturas, a orillas del río Ibias. Climatizado, con acceso a Internet en todas las instalaciones, aparcamiento, jardín, terraza, ascensor, restaurante, cafetería y 15 habitaciones con todas las comodidades y servicios.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Rural Restaurante Cecos fue inaugurado el 30 de Julio de 2011. El edificio está completamente rehabilitado sobre el antiguo solar que perteneció a la antigua casa de los Cangas del comienzo del s.XX, en el barrio de la Plaza, mantiene su fachada de piedra, y está distribuido en 4 alturas, a orillas del rio Ibias. Climatizado, con acceso a internet en todas las instalaciones, sala de estar, equipo de música, calefacción, servicio de lavandería, aparcamiento, jardín, terraza, ascensor, restaurante público, cafetería, 15 habitaciones con todas las comodidades y servicios. El hotel está adaptado para discapacitados. Disponemos de bicicletas para conocer por tu cuenta el concejo, o si lo prefieres realizamos paseos guiados, también puedes disfrutar de nuestra colección de juegos. También podrás llevarte un recuerdo para tus seres queridos, a elegir entre los productos locales que tenemos a la venta.
Aquellos que viajan con su mascota y no quieren separarse de ella admitimos animales. Un lugar propicio para el descanso y también indicado para los más aventureros que podrán disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza, como Montañismo, Esquí, Senderismo - trekking, Supervivencia, Piragüismo, Pesca. Otras actividades que ofrecemos son: fotografía, observación de fauna y flora. Para los más sibaritas Rutas gastronómicas y Enoturismo.

Situado en el Concejo de Ibias; conocido como "el sol de Asturias" ya que su clima es excepcionalmente benévolo con unas temperaturas excelentes y donde los meses de verano es difícil que las temperaturas bajen de los 30 grados. Pero lo realmente excepcional es que estas temperaturas se dan en un entorno increíble, rodeados de una exuberante vegetación y plenamente integrados con la naturaleza. El hotel se encuentra rodeado de ríos repletos de truchas en los que disfrutar la pesca y nuestros montes son ideales para la caza menor, siendo unos de los pocos lugares en los que aún existen las perdices autóctonas, y la caza mayor, donde jabalís, corzos y venados rondan nuestras tierras junto a osos, lobos y los escasísimos urogallos que harán las delicias de los amantes de la fotografía de naturaleza.
Es necesario también recordar donde las tradiciones más antiguas aún perviven, es por ello que se trata de un paraíso para todos aquellos que les gusten tradiciones y características etnográficas peculiares que hacen de nuestro territorio inexplorado en tantos ámbitos, que nos hará pasar unos días inolvidables.

Disponemos de 15 habitaciones dobles, dispuestas en la primera planta y el bajo cubierta, con vistas al rio, la plaza y resto del paraje de Cecos. Con un mobiliario funcional y estilo actual. Todas ellas están equipadas con baño privado completo (incluido secador de pelo) acceso WI-FI a Internet gratuito, aire acondicionado, calefacción regulable, pantallas planas de TV y la posibilidad de incluir cuna para los más pequeños de la familia.

Con una capacidad para 55 comensales en nuestro comedor, dispuesto en un diseño moderno y elegante, y 40 personas en nuestra terraza. Encontrará un ambiente limpio y relajado en el que poder disfrutar de un menú diario o a la carta de la gastronomía tradicional asturiana.
Su horario de apertura es de 13,30h a 15.30h y de 21.15h a 22.45H

Este municipio de Asturias se encuentra situado en el extremo suroccidental de la provincia. Está situado en un terreno de fuertes contrastes ya que va desde los 200 a los 2000 m sobre el nivel del mar. Su cima más elevada es el Pico Miravales con 1969m.
El río Ibias atraviesa sus tierras. Cecos, es una pequeña población del centro de Ibias, al cual puedes acceder de varias formas. Desde el Puerto de Connio (AS-211), por el Pozo de las Mujeres Muertas(AS-29) o bien por la AS-212 siguiendo el curso descendente del rio Ibias.
A tan solo 30km del parque de Muniellos, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Coordenadas:
Latitud 43,022542º Longitud -6,853433º
UTM 29T 674902
4765554

SE ADMITEN MASCOTAS GRATUITAMENTE, SIEMPRE BAJO PREVIA COMUNICACIÓN ANTERIOR CON EL HOTEL