con:
Estás en: HotelesCuencaVega del Codorno

HotelHotel Naturaleza Caza / Pesca Gastronomía

El Hotel Rio Cuervo, está situado en el pleno corazón de los Montes Universales, junto al Parque Natural del Alto Tajo y rodeado por el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, está ubicado en la singular población conquense de Vega del Codorno, a tan solo 1 km. del "Nacimiento del Rio Cuervo". El Hotel cuenta con 20 Habitaciones totalmente equipadas, dispone de cafetería y un acogedor restaurante con chimenea, donde podrá degustar los platos típicos de la Serranía Conquense.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El HOTEL RIO CUERVO, está situado en Vega del Codorno, a tan solo 1 km del Nacimiento del Río Cuervo en la Serranía de Cuenca.
Cuenta con 20 Habitaciones totalmente equipadas, con baño y televisión, y dispone de cafetería y un acogedor restaurante con chimenea, donde podrá degustar los platos típicos de la Serranía Conquense y su interesante carta de vinos.

Desde su privilegiado emplazamiento geográfico y en un radio de 40 km, se pueden realizar todo tipo de excursiones por la Serranía de Cuenca y Albarracín, Molina de Aragón, Ciudad Encantada, Hoces del Jucar, Beteta..., todo ello por buenas carreteras de montaña, caminos y pistas forestales.

Si su deseo es disfrutar de la tranquilidad, del silencio, del rumor del agua, el viento, de los pinares, etc.. pues a escasos metros del Hotel puede iniciar sus paseos adentrándose por los sorprendentes parques naturales del Alto Tajo y el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Podrá sentir el encuentro directo con una naturaliza virgen, con ríos de agua cristalina, y unos bosques donde es muy probable encontrarse con ciervos, muflones, jabalíes, buitres, águilas, etc...

Rodeados de nuestra cultura tradicional donde se realizan actividades como la agricultura, ganadería trashumante, la apicultura, pesca en ríos de Alta Montaña, la caza, el aprovechamiento de madera y cuidado de los bosques, podrá realizar rutas a pie, bicicleta o coche, pero siempre practicadas en un contexto de economía sostenible.

Podrá visitar en los alrededores, el Parque Cinegético de El Hosquillo (www.parqueelhosquillo.com), las Torcas de los Palancares, Laguna de Uña, Laguna de el Tobar, Los Callejones de Majadas, etc...

Estamos seguros de que será una estancia muy agradable, Le Sorprenderá.

Le Esperamos.