con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasTeverga
Sentirse a gusto en un lugar es muy importante. Hay algo distinto aquí. Algo que no parece propio de un hotel o, por lo menos, algo que lo hace diferente. Es acogedor, bonito, transmite naturaleza y el encanto de lo rural; pero esa sensación especial... Esa sensación tiene mucho más que ver con la música del río, que transucurre tan cerca, que con cualquiera de las muchas comodidades de las que dispone, que -claro- también se agradecen.
En el verano de 2007 se pone en funcionaminento Alesga Hotel Rural.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Alesga Hotel Rural se encuentra situado en San Salvador de Alesga, dentro del valle de Valdesampedro, uno de los tres valles que forman el concejo asturiano de Teverga.
En su accidentada geografía tevergana destacan la peña Sobia con unas impresionantes paredes verticales de piedra caliza y el Camín Real de la Mesa. Todo el municipio de Teverga integra el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Ubiñas-La Mesa.
Además, Alesga Rural se encuentra en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Las Ubiñas-La Mesa y muy cerca del Parque de la Prehistoria (también en Alesga), el museo que recoge las representaciones más importantes del mundo del arte paleolítico.
El Hotel también está a 300 mts de la via verde de la Senda del Oso, una de las más conocidas de Asturias, morada de los últimos osos pardos de Europa occidental.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.