con:
Estás en: Hoteles RuralesGuadalajaraAtienza

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Gastronomía

El Hotel rural Antiguo Palacio de Atienza está situado en una mansión del siglo XVI dentro del recinto amurallado de la histórica ciudad de Atienza. Es el único edificio histórico de la villa realmente restaurado para fines hoteleros, no es una reconstrucción ni un falso edificio antiguo. Tras una cuidadosa restauración el cuerpo principal del palacio dispone de 13 habitaciones dobles y 2 suites. En las antiguas caballerizas se ubica el restaurante con vistas al jardín privado junto a la muralla m


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


 


El Hotel rural Antiguo Palacio de Atienza está situado en una mansión del siglo XVI dentro del recinto amurallado de la histórica ciudad de Atienza.


Es el único edificio histórico de la villa realmente restaurado para fines hoteleros, no es una reconstrucción ni un falso edificio antiguo.


Tras una cuidadosa restauración el cuerpo principal del palacio dispone de 13 habitaciones dobles y 2 suites. En las antiguas caballerizas se ubica el restaurante con vistas al jardín privado junto a la muralla medieval.


Además de salón noble, cafetería, sala de TV y piscina, el hotel dispone de un aula para reuniones, pequeñas convenciones, etc.     


Nuestros objetivos

Si busca un alojamiento diferente, si quiere vivir unos días de relax y sosiego, si quiere pasear por un marco incomparable de naturaleza e historia, en nuestro palacio encontrará todo lo que desea con un servicio de alta calidad.


Disfrute además de una gastronomía casera con platos de temporada de tradición castellana.


La ciudad de Atienza conserva la arquitectura medieval en sus casas y calles, componiendo toda ella un importante centro de interés cultural. El castillo, levantado en lo alto del cerro, se impone sobre el paisaje de tejas coloradas.

Algunos lugares que merecen ser vistos en la ciudad son la Casa del Cordón, de origen franciscano, la Iglesia y Museo de arte sacro de San Gil, la Iglesia de San Juan del Mercado, la Plaza del Trigo y el Museo de la Santísima Trinidad.

El Antiguo Palacio de Atienza cuenta con capacidad para alojar 38 huéspedes. Sus cálidos ambientes conservan la fisonomía original del siglo XVI, a la que se añadieron detalles modernos y minimalistas. Además, dispone de un restaurante con capacidad para 70 personas, ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios y bodas.