con:
Estás en: Hoteles RuralesNavarraLesaka

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Cultural Relax

Reservar ahora
Este pequeño hotel de gestión familiar de dos estrellas, está situado a orillas del río Bidasoa, en el tramo de la vía verde de Irún-Elizondo (35kms). Tiene 10 habitaciones con calefacción, ( baño y tv) y vistas a la montaña. También hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con Bar, restaurante (60 personas) y terraza exterior. Al mismo tiepo dispone de una apartamento para 4 personas totalemnete equipada. Acércate a disfrutar de un entorno natural que te hará volver, ¡Te esperamos!


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Rural Bereau es un hotel Rural de 2 estrellas con 5 habitaciones dobles, 3 de matrimonio y 2 de otro tipo todas ellas distribuidas en la primera planta. De decoración rústica, cuentan todas con aire acondicionado, escritorio, Tv y armario empotrado. 6 de ellas cuentan con ducha de hidromasaje y dos con bañera de hidromasaje. El resto cuenta con baños normales.

En la planta baja Hotel Rural Bereau cuenta con un bar y restaurante para 60 personas en la que se ofrece comida casera. Dispone también de conexión Wi-FI y parking privado para sus clientes. Todo el edificio cuenta con calefacción central.

El hotel rural Bereau cuenta al mismo tiempo con un apartamento abuhardillado con capacidad para 4 personas con una superficie total de 93m2. Está compuesto por  dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, una espaciosa zona de cocina-comedor con todo los necesario, una amplía sala de estar y un hermoso baño con ducha de hidromasaje.

Consulta las ofertas en