con:
Estás en: Hoteles RuralesGironaIsòvol

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Gastronomía Relax

Cal Felipet es una masía del siglo XVIII restaurada como hotel rural. Rodeada de montañas y dentro del pequeño pueblo de Olopte a 12 km. de Puigcerdà, capital de la Cerdanya, ofrece a sus clientes un ambiente cálido, tranquilo y familiar. Nuestra oferta incluye las pretigiosas camas COCO-MAT, sauna, masajes y un excelente repertorio de cocina de montaña con productos de la comarca. Relájese cenando en nuestras terrazas en verano o al abrigo de un buen fuego en invierno. Cal Felipet le cautivará


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Cal Felipet se encuentra en el valle de la Cerdanya, de los Pirineos de Girona. Es una masia del siglo XVIII, rehabilitada como hotel , creando una harmonia entre los elementos de la época y los actuales, dando como resultado un pequeño espacio donde reina la paz, la comodidad y sobre todo la calidez.


El valle de la Cerdanya ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, en família  y individualmente.


En la temporada de invierno ofrecemos la práctica del esquí en las pistas de la Molina y La Masella, y las francesas : Les Angles, Porte, Font Romeu, Puigmal...... El pavellón de pista de hielo en Puigcerdà. Las pistas de esqui de Andorra a 35/45  minutos del hotel . Pistas de esqui nórdico. Excursiones con raquetas. Vuelos en globo para apreciar desde el aire la panorámica de la sierra del Cadí y las cimas de las montañas. Rutas para conocer el arte rómanico, muy presente en todo el valle.


En la temporada de primavera,verano y otoño ofrecemos la práctica del senderismo, alta montaña, escalada, pesca, bicicleta, nordic walking, golf, equitación. Itinerarios culturales y como no en verano algún chapuzón en alguna piscina de algun pueblo del valle.


Nuestro hotel dispone de 10 habitacions dobles, una de ellas preparada para recibir huéspedes con minusvalia. Todas ellas estan equipadas con baño,calefacción,televisión i conexión wifi gratuita para los huéspedes. Ofrece servicio de desayuno y cena y pic-nic ( para excursiones) . Dispone asi mismo de una sauna y servicio de masajes con terapias de relax 


Para los clientes que lo desean, se les orienta y aconseja sobre las actividades a realizar y ofrecemos la posibilidad de excursiones con guia de montaña, para hacer ascensiones, practicar el nordic walking, itinerarios con raquetas de  nieve o escalada. Se programan excursiones.