con:
Estás en: Hoteles RuralesGironaIsòvol

Hotel Rural Cal Felipet

Hotel Rural

Hotel Rural

Naturaleza Gastronomía Relax

Cal Felipet es una masía del siglo XVIII restaurada como hotel rural. Rodeada de montañas y dentro del pequeño pueblo de Olopte a 12 km. de Puigcerdà, capital de la Cerdanya, ofrece a sus clientes un ambiente cálido, tranquilo y familiar. Nuestra oferta incluye las pretigiosas camas COCO-MAT, sauna, masajes y un excelente repertorio de cocina de montaña con productos de la comarca. Relájese cenando en nuestras terrazas en verano o al abrigo de un buen fuego en invierno. Cal Felipet le cautivará


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Cal Felipet se encuentra en el valle de la Cerdanya, de los Pirineos de Girona. Es una masia del siglo XVIII, rehabilitada como hotel , creando una harmonia entre los elementos de la época y los actuales, dando como resultado un pequeño espacio donde reina la paz, la comodidad y sobre todo la calidez.


El valle de la Cerdanya ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, en família  y individualmente.


En la temporada de invierno ofrecemos la práctica del esquí en las pistas de la Molina y La Masella, y las francesas : Les Angles, Porte, Font Romeu, Puigmal...... El pavellón de pista de hielo en Puigcerdà. Las pistas de esqui de Andorra a 35/45  minutos del hotel . Pistas de esqui nórdico. Excursiones con raquetas. Vuelos en globo para apreciar desde el aire la panorámica de la sierra del Cadí y las cimas de las montañas. Rutas para conocer el arte rómanico, muy presente en todo el valle.


En la temporada de primavera,verano y otoño ofrecemos la práctica del senderismo, alta montaña, escalada, pesca, bicicleta, nordic walking, golf, equitación. Itinerarios culturales y como no en verano algún chapuzón en alguna piscina de algun pueblo del valle.


Nuestro hotel dispone de 10 habitacions dobles, una de ellas preparada para recibir huéspedes con minusvalia. Todas ellas estan equipadas con baño,calefacción,televisión i conexión wifi gratuita para los huéspedes. Ofrece servicio de desayuno y cena y pic-nic ( para excursiones) . Dispone asi mismo de una sauna y servicio de masajes con terapias de relax 


Para los clientes que lo desean, se les orienta y aconseja sobre las actividades a realizar y ofrecemos la posibilidad de excursiones con guia de montaña, para hacer ascensiones, practicar el nordic walking, itinerarios con raquetas de  nieve o escalada. Se programan excursiones.


 




Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
CalefacciónCalefacción
Mesa de trabajoMesa de trabajo
Ropa de camaRopa de cama
Caja fuerteCaja fuerte
TelevisiónTelevisión

...en los alrededores


SpasSpas
PiscinasPiscinas
Zonas de pescaZonas de pesca
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
Moto QuadMoto Quad
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Deportes InviernoDeportes Invierno

Rutas cercanas


GRGR107 Cami dels Bons Homes
La ruta de los cátaros (el Camí dels Bons Homes) es un itinerario de 189 km entre el santuario de Queralt (Catalunya) y el castillo de Montségur (Ariège-Francia). El Camí dels Bons Homes, convertido en Sendero de Gran Recorrido GR-107, ofrece la posibilidad de recorrer las rutas de migración que utilizaron los cátaros en los siglos XII y XIV, cuando huían de la persecución de la cruzada y la Inquisición. El Camí dels Bons Homes sigue las huellas cátaras a través de pueblos medievales, de iglesias románicas y de castillos. Esta es una ruta que, a parte de su vertiente histórica, circula por la zona protegida del Parque Natural Cadí-Moixeró, permite contemplar bellos paisajes y facilita la visita de pueblos y núcleos de montaña, lugares que conservan leyendas y tradiciones literarias. Se trata de una ruta de media montaña, con dos etapas difíciles, la primera y la quinta, que he subdividido en dos secciones. Apta para todo el mundo, pero no fácil, se ha de atravesar el Cadí-Moixeró, los Pirineos y ascender y bajar varios collados.
 
GRGR150 Volta al Parc Cadi Moixero
El sendero de gran recorrido, GR 150, da la vuelta al Parque Natural del Cadí-Moixeró pasando por los valles y los pueblos y siguiendo, en muchos tramos, los caminos tradicionales que iban de uno a otro pueblo. También se disfrutan de los paisajes que conforman las sierras del Moixeró y del Cadí y los macizos del Pedraforca, la Tosa y Puigllançada. Son especialmente espectaculares la cara N de la sierra del Cadí, la visión oriental de los dos picachos y la enforcadura del Pedraforca entorno subalpino del Coll de Pal.