con:
Estás en: Hoteles RuralesCáceresGarganta la Olla

Hotel RuralHotel Rural

Reservar ahora
Este hotel de nueva construcción y estilo tradicional se encuentra en el bonito pueblo de Garganta la Olla, en medio de un paraje montañoso lleno de cascadas preciosas y cerezos. Los huéspedes podrán pasear por las angostas calles del pueblo y admirar los magníficos edificios de piedra con balcones tradicionales de madera. También podrán visitar el antiguo monasterio de Yuste, donde el emperador Carlos V pasó los últimos años de su vida. El impresionante paisaje está lleno de alcornocales y robledales en los que ríos y arroyos caen en cascada formando piscinas naturales. El Hotel Rural presenta un ambiente acogedor y relajante y alberga un hermoso restaurante que propone platos típicos de la región. El desayuno continental incluye zumos recién exprimidos, tostadas y bollería. En las inmediaciones del establecimiento hay aparcamiento público gratuito.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento






Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.