con:
Estás en: HotelesAsturiasCangas de Onís

Hotel Rural El Capitan

Hotel

Hotel

Naturaleza Relax

Reservar ahora
El Hotel Rural El Capitan esta situado a orillas del Sella a poco mas de 1km del Puente Romano de Cangas de Onis, a 12 km de Covadonga, a 20 de los Lagos y los Picos de Europa. El Hotel cuenta con parking privado, cafeteria, zonas comunes, wifi gratuito y ordenador, habitaciones con vistas al Sella y a un coto Salmonero (El Capitan). Dispone de 28 Habitaciones, repartidas en 18 Dobles, 2 Triples, 2 Cuádruples, 1 Simple, 5 Dobles de Matrimonio. Servicios: Televisión, Teléfono, Baño Completo y Calefacci


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Tras una reciente remodelación el Hotel El Capitán abre sus puertas ofreciéndoles unas cuidadas instalaciones y un esmerado servicio que le harán sentirse a gusto para disfrutar de su estancia. 

El Hotel El Capitán está situado en la entrada a Cangas de Onis, a las puertas de los Picos de Europa. 

Además en nuestro Hotel encontrará toda la información necesaria sobre la zona y las actividades que desee realizar, bien sean culturales, gatronómicas o de turismo activo, pudiendo reservar desde aquí cualquiera de ellas a unos precios muy ventajosos.



Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


TerrazaTerraza
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Bar públicoBar público

...en los alrededores


SpasSpas
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
Moto QuadMoto Quad
SenderismoSenderismo

Rutas cercanas


GRGR105 Oviedo-Covadonga. Camino de las Peregrinaciones
El recorrido del sendero a Covadonga es variado, ameno y en muchas ocasiones interesante. Pueblos, aldeas, valles, collados y majadas se van sucediendo y haciendo de cada tramo, cada etapa tenga sus particulares alicientes. Con sus 104 km de recorrido el sendero puede hacerse por etapas, en funcin de la capacidad de cada senderista, haciéndolas mayores o menores y buscando los enlaces idóneos en cada caso para el transporte de apoyo o para el descanso, si es que se decide hacer continuado todo el sendero.
 

Lugares de interés


  • The Lakes of Covadonga (Covadonga) a 16.57 kms.