con:
Estás en: Hoteles RuralesBarcelonaPontons

Hotel RuralHotel Rural Romántico Enología Relax

El Molí está situado en el casco antiguo de Pontons, un municipio con 450 habitantes en el corazón del Alt Penedés en el prelitoral catalán, en una zona privilegiada a 60 minutos de Barcelona capital y a 35 minutos de las playas de Sitges y Vilanova, entre montañas de frondosos bosques e interminables viñas, que son la principal riqueza de la zona. Nuestro establecimiento se compone de dos edificios. Por un lado la casa de pueblo compartida, del siglo XIX restaurada en el 2007 con las comodidades de u


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Molí está situado en el casco antiguo de Pontons, un municipio con 450 habitantes en el corazón del Alt Penedés en el prelitoral catalán, en una zona privilegiada a 60 minutos de Barcelona capital y a 35 minutos de las playas de Sitges y Vilanova, entre montañas de frondosos bosques e interminables viñas, que son la principal riqueza de la zona.

Nuestro establecimiento se compone de dos edificios.

Por un lado la casa de pueblo compartida, del siglo XIX restaurada en el 2007 con las comodidades de un pequeño hotelito rural. Ideal para escapadas de relax o en familia: dispone de 2 habitaciones dobles con baño, 2 familiares para 4 personas y la suite Rosella (una de las más románticas de nuestro establecimiento con jacuzzi redondo).

Por otro lado, en un edificio más convencional, nuestro restaurante “EL PAPÀ”, donde se encuentra la recepción para los dos edificios, (A DOSCIENTOS CINCUENTA METROS DE LA CASA): dispone de apartamentos de 4 ó 6 personas y preciosas suites , como la merlot, muscat, macabeo y parellada, todas con jacuzzi-spa con aromaterapia, cromoterapia y baño de ozono.

Entre nuestros servicios podemos destacar: Servicio de restaurante, desayuno, comida y cena, masajes y tratamientos, catas, rutas entre viñedos en bici o a caballo, senderismo, cenas románticas, desayunos en la habitación.....nosotros nos encargamos de todo, usted solo disfrute!!

EN EL MOLI ENCONTRARÁ DIVERSIÓN Y DESCANSO EN UN ENTORNO ÚNICO. ¡¡LE ESPERAMOS!!