Es un alojamiento con 10 habitaciones con baño y calefacción incluidos, está a un kilometro del pueblo en un rincón del entorno que lo hace característico. Dispone de Bar y restaurante. Las actividades por la zona para realizar son diversas.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Es un hotel con 10 habitaciones con baño incluido en la parte superior del edificio con una superficie de unos 15 metros cuadrados cada habitación.
Esta en una parcela de 2 hectáreas, tiene un jardín de 1.000 metros cuadrados con mesas de madera y césped con árboles, hay un patio por donde se accede a un salón para unas 8 personas, el cual tiene chimenea de leña.
Existe calefacción central, una terraza con toldo en la parte de la entrada, otra en la parte superior, también tenemos una pequeña biblioteca para uso de los clientes alojados en el hotel.
Nosotros tenemos un trato lo más cordial posible con nuestros clientes.
Es un edificio en el que se han mantenido partes de la contrucción antigua y la parte de arriba es nueva.
En el bar ofrecemos tapas variadas y las comidas son tradicionales utilizando los productos de la zona y de nuestra huerta propia. Tenemos unos 2.000 metros de huerta.
También tenemos animales domésticos como gallinas, cabras, burro.
Hay una presa con playa fluvial a unos 300 m del alojamiento, coincide con el nacimiento de un arroyo por lo que pasa a 30 m del hotel.
El sendero que transcurre desde la presa de Congosta hasta la de Ayoó está señalizado y pasa a pocos metros del hotel.