con:
Estás en: Hoteles RuralesCuencaPriego

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico

Cuando el viajero llega al Hotel Rural El Rosal tras una dura jornada de actividades en la Serranía o de visitas por la comarca, se verá atendido de manera agradable y profesional, disfrutando de las especialidades gastronómicas que se le ofrecerán en nuestro restaurante, quedando en su recuerdo una experiencia imborrable.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Rural El Rosal está ubicado en la Villa de Priego (Cuenca), también conocida como "la Puerta de la Serranía", por encontrarse a  caballo entre la Serranía y la Alcarria Conquenses. La comarca cuenta con innumerables rutas para senderistas y ciclistas; todas las posibilidades de practicar deportes de aventura y montaña; caza y pesca; turismo cultural y naturaleza y paisajes como en pocos lugares de nuestra geografía nacional.


En el Hotel Rural El Rosal el viajero será atendido, tras una jornada inolvidable conociendo la zona, de manera profesional y agradable. Las habitaciones con TV., aire acondicionado y baño completo. Las zonas comunes del hotel como la sala de estar, la sala de lectura, la terraza de verano, la cafetería o el restaurante, son muy agradables.


La prouesta gastronómica de nuestro establecimiento es de referencia en toda la comarca. La cocina tradicional con  los platos típicos conquenses son una opción, pero en el Hotel Rural El Rosal también se ofrece otra serie de especialidades, llamadas "cuadros", que no se pueden dejar de degustar.


Se dispone de información turística de toda la provincia de Cuenca: rutas, actividades, excursiones, visitas, et., etc., de lo cual nuestro presonal informará detalladamente.