con:
Estás en: Hoteles RuralesAlbaceteAlpera

Hotel RuralHotel Rural Romántico Cultural Naturaleza

Reservar ahora
Es un encantador hotel rural, situado en la ladera de la sierra del Mugrón, cerca del poblado iberico del Castellar de Meca, entre los viñedos de la propiedad. Este pequeño hotel con encanto tiene sólo cinco habitaciones dobles con baño, decoradas con estilo, para generar una atmósfera relajada y agradable. Además de descansar, se puede pasear a caballo, hacer kayak, visitar yacimientos arqueológicos, observar aves... Y la dueña es de Bilbao y antigua alumna de la ecuela superior de hosteleria de Artxand


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Es un acogedor hotel rural, un encantador hotelito de campo, situado a 8 km de Alpera, en medio de una finca de viñedos y cereales.

El establecimiento tiene cinco habitaciones dobles, decoradas con muebles de madera, baño y televisor de 32''.

 En el hotel, al estar tan alejado de otras viviendas, la tranquilidad y los sonidos del campo rodean el hotel rural. Por ello, el descanso y la relajación son algo que ofrecemos a nuestros clientes. Pero no sólo eso, para aquellos que deseen realizar actividades, durante su estancia, además de leer al lado de la chimenea, o tumbarse en la hamaca de la piscina,...pueden visitar yacimientos arqueológicos, cuevas con pnturas rupestres, avistar aves, kayaks, rafting, paseos a caballo, paseos por la finca, escalada, y más.

 La cocina es uno de nuestros puntos fuertes, El matrimonio que lo lleva son antiguos alumnos de las mejores escuelas de cocina del país vasco, y ofrecen platos de cocina tradicional, con una presentación actualizada. Siendo las carnes a la brasa de encina y los gazpachos manchegos, ejemplos de su carta.

El hotel se abastece exclusivamente de las energías renovables generadas en la propia finca, tanto fotovoltaica, como eólica y biomasa. Además hemos realizado una de las mayores reforestaciones con especies autóctonas llevadas a cabo por un particular: Más de 150.000 pinos halepensis, encinas, coscojas, sabinas y acebuches, plantadas en 150 Has. Todo ello para cuidar el medio ambiente y frenar la desertificación.