con:
Estás en: Hoteles RuralesTenerifeLos Silos
Reservar ahora
El Hotel Rural Finca La Hacienda ofrece apartamentos rústicos a 13 km de Icod de los Vinos, en Tenerife. Está situado en unos jardines con soláriums y zona de barbacoa. Todos los apartamentos ofrecen vistas a las montañas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Hotel Rural Finca La Hacienda se encuentra localizado en Tierra del Trigo, zona de medianías del término municipal de la Villa de Los Silos. Está dentro, formando parte de la Finca La Hacienda y fue construido en el siglo XIX, y más tarde fue rehabilitado.

La excepcional situación de la Finca La Hacienda, situada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos más privilegiados de la naturaleza de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, podrá encontrar una completa red de senderos perfectamente señalizados, además de poder contar de una oferta de actividades para disfrutar de la naturaleza.

Finca La Hacienda, dispone de los servicios adecuados para que su estancia sea lo más cómoda y placentera posible; cuenta con 9 apartamentos, una recepción, un restaurante, una zona de barbacoa, un solárium, varias terrazas, una zona de aparcamiento y dos eras.

Los apartamentos están decorados con un estilo tradicional, en el que cada detalle ha sido cuidado con mucho mimo, tratando de conservar el espíritu del lugar. De los 9 apartamentos, 6 son estándar y 3 superiores (Principal, El Granero I y El Granero II):

• Los apartamentos estándar se caracterizan por disponer todos de baño privado con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Cuatro de ellos disponen de una habitación doble; y dos de una habitación doble y una individual.

• El apartamento Principal cuenta, con dos habitaciones dobles y una habitación individual, un baño con ducha de hidromasaje, una amplia cocina, un salón, un hall de entrada y calefacción.

• El apartamento “El Granero I”, cuenta con una habitación doble y una habitación individual, un baño con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción., cuentan con mejores vistas, y mantienen elementos arquitectónicos originales.

• El apartamento “El Granero II”, cuenta con dos habitaciones dobles, un baño con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción., cuentan con mejores vistas, y mantienen elementos arquitectónicos originales.