con:
Estás en: Hoteles RuralesCáceresViandar de la Vera

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza

Reservar ahora
Hotel situado en pleno campo, a tan solo 500Mts del pueblo. Disponemos de 12 habitaciones estandar y 8 suittes 2 de ellas familiares, todas climatizadas, con tv, baño con secador de pelo y las suittes con una amplia terraza. El hotel dispone de piscina exterior de temporada con zona ajardinada como solarium , gimnasio y sauna, también de zona wifi gratuita. Los desayunos son bufé libre, se sirven en un precioso salon acristalado con vistas a la sierra de Gredos.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


   Hotel situado en pleno campo, en la localidad de Losar de la vera, conocido por sus singulares jardines. A  tan solo 3 km se encuentra la Garganta Cuartos, una de las mas conocida de la Comarca.
Por estar ubicado en pleno centro de la VERA, es ideal para visitar los pueblos declarados conjunto historico, visitar las gargantas naturales,realizar rutas de senderismo, actividades de aventura o acecarse desde aquí al Valle del jerte ( 43 km), Plasencia (55 Km). Monasterio de Yuste ( 15Km), Guadalupe ( 102 km), Monfragüe ( 103  Km) entre otros destinos 


Servicios

...en la parcela


Jardín
Piscina

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.