Ubicado en el pueblo más alto de la comarca del Somontano y a pocos km. de Barbastro. Este acogedor hotel se haya a los pies de la Sierra de Guara y rodeado de grandes parques Naturales, donde ofrece la oportunidad de disfrutar del entorno con una amplia posibilidad de actividades al aire libre.
Antaño fue el horno de pan y molino de aceite del pueblo, hoy se ha convertido en un hotel rural con una decoración muy cuidada y unas vistas privilegiadas.
Salinas de Hoz ( en google maps salimos como sanna )
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Ubicado en el pueblo más alto de la comarca del Somontano y a pocos kilómetros de Barbastro. Este acogedor hotel se haya a los pies de la Sierra de Guara y rodeado de grandes parques Naturales, donde ofrece la oportunidad de disfrutar del entorno con una amplia posibilidad de actividades al aire libre.
Antaño fue el horno de pan y molino de aceite del pueblo, hoy se ha convertido en un hotel rural con una decoración muy cuidada y unas vistas privilegiadas.
Su pequeño restaurante ofrece una mimada cocina tradicional, que completa una perfecta estancia en el Somontano, tierra con nombre de vino.
¿Que te apetece hacer?, es una suerte poder disfrutar de las actividades que se pueden realizar en un entorno tan diverso.
Desde visitar El Parque Cultural del Río Vero, reconocido por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, por los más de 60 abrigos con pinturas rupestres, o disfrutar de un descenso de barranco en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.
Caminos que se pierden por la sierra y nos sorprenden con grandes vistas de los Pirineos, olivos centenarios, barrancos, ríos...
Rutas en BTT señalizadas que nos llevarán a pueblos vecinos como Colungo, Alquézar, Rodellar,...
Escalar en los impresionantes desplomes de Alquézar y Rodellar disfrutando de un baño en sus aguas.
Y no olvidemos sus vinos y bodegas en las cuales descubriremos los aromas y secretos de su elaboración.