con:
Estás en: Hoteles RuralesCiudad RealNavalpino

Hotel RuralHotel Rural Caza / Pesca Relax Naturaleza

ALQUILER FINCA RURAL En el entorno del Parque Nacional de Cabañeros se eleva esta hermosa estancia con capacidad para 24 personas. Cuenta con una extensión de 2.000 Hectáreas de bosque mediterráneo presididas por una Casa Señorial, donde cada detalle está pensado para que el visitante disfrute al máximo.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

En el entorno del Parque Nacional de Cabañeros se eleva esta hermosa estancia con capacidad para 24 personas. Cuenta con una extensión de 2.000 Hectáreas de bosque mediterráneo presididas por una Casa Señorial, donde cada detalle está pensado para que el visitante disfrute al máximo.

El terreno rodea la casa que toma el nombre por la presencia de unas termas árabes todavía en funcionamiento. En un entorno único, pueden practicar senderismo, ciclismo y rutas en 4 x 4. Destacan por sí mismas las jornadas de caza que se organizan.
La Casa Rural Los Baños de Villanarejo, con más de cien años de existencia se encuentra a las afueras de la localidad de Navalpino, lindando con el Parque Nacional de Cabañeros, dentro de la finca Los Baños, con una casa señorial y unos antiguos baños con aguas termales.

La casa, acondicionada respetando su carácter rústico, dispone de las comodidades más actuales como salón de estar con chimenea de leña, bodega, cocina, un amplio porche en el que disfrutar del atardecer y piscina al aire libre que se nutre de las aguas termales de la finca.

Abierta todo el año, Los baños de Villanarejo ofrece en cada estación la posibilidad de vivir el turismo rural en toda su extensión.
Dispone de 12 habitaciones dobles con baño, TV. Capacidad 24 pax.

Estamos convencidos de que su estancia será gratificante, en un enclave único, envuelta en auténtica naturaleza y el señorío de las casas de Ciudad Real. Todas las comodidades que pueda necesitar para usted y los suyos.

Instalaciones Finca y Casa
-Interior: Zona de Restaurante y Comedor, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Sala de convenciones, salones de lectura y TV, Juegos de mesa, TV, Cobertura para Telefonía Móvil, Biblioteca, DVD o vídeo, Sala de estar.
-Exterior: Terraza, Piscina, Patio, Jardín con muebles de exterior, Granja, Barbacoa, Cancha de tenis-paddle, Zona de aparcamiento.

Servicios
-Acceso a minusválidos
-Alquiler completo
-Alquiler por habitaciones
-Disponibilidad de Pensión Completa o Media pensión
-Se sirven también desayunos, comidas y cenas
-Idiomas: Español, Inglés
-Tarjetas de crédito, efectivo

Habitaciones
-Habitaciones dobles con TV. Capacidad 24 pax.
-Camas supletorias
-Chimenea
-Cuna disponible
-Baño en habitación
-Habitaciones comunicadas
-Servicio doméstico

Alquiler de casa rural completa
Tienen a su disposición personal de servicio con amplia experiencia, que sirven la mesa, la comida y realizan la limpieza de las habitaciones.