con:
Estás en: Hoteles RuralesPontevedraSanxenxo

Hotel RuralHotel Rural Romántico Naturaleza Playa / Mar

Este hotel boutique encantador está situado en una zona rural preciosa de Galicia. Ofrece buenas comunicaciones con las numerosas playas de la zona, un ambiente apacible y vistas magnificas a la puesta de sol.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro Alojamiento

Disfruta de un nuevo concepto de alojamiento, inmerso en el espectáculo natural del paisaje gallego más típico, sin renunciar a una situación privilegiada en el corazón de las Rías Baixas, a escasos metros de la Playa de A Lanzada y a 4km del centro urbano de Sanxenxo. 

Excelentes calidades en el hotel más pequeño de Sanxenxo, con vistas espectaculares. Te garantizamos una atmosfera de desconexión y tranquilidad inigualable. 

Nuestras 7 habitaciones temáticas y el trato más cercano harán de su estancia una experiencia inolvidable, se trate ésta de una Escapada Romántica, un "Break" para desconectar de la rutina y estrés diarios o una Experiencia Única para conocer la vida cotidiana y costumbres de una pequeña parroquia costera gallega. 

Ideal para Parejas, que busquen una experiencia diferente en una tranquila aldea gallega, donde sumergirse en el ambiente más característico, sin renunciar a la cercanía de los núcleos turísticos mas importantes de Galicia: Sanxenxo (5 min.), Portonovo (4 min.), O Grove (10 min.) o Santiago de Compostela (45 min.) No lo dudes: acertarás!. 

Actividades Cercanas: SPAs, Hípica, Navegación, Rutas Gastronómicas y Tapeo, Senderismo, etc. 

VERANO 2013 Playas con Bandera Azul a menos de 10 minutos: Sanxenxo 17 y O Grove 6 

Impresionante Puesta de Sol / Energía GeoTérmica / WiFi: Gratis / PISCINA