con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasLa Vega de los Caseros

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Aventura Playa / Mar

El Hotel Rural ** " La Posada del Monasterio" es un antiguo edificio construido por los Monjes Benedictinos del Monasterio de San Pedro de Villanueva en 1.712 como posada para los peregrinos que se dirigían al Santuario de Covadonga, recién reformado en el 2.009, hemos inaugurado un moderno hotel, equipado con todas las comodidades y una estratégica ubicación que permite a nuestros clientes conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Su tradicional construcción de piedra y madera, conserva el estilo de las edificaciones rurales Asturianas, y a su vez, al incorporar en su decoración las comodidades y servicios más modernos, se consigue crear un ambiente acogedor y familiar en plena naturaleza, que garantiza el descanso de nuestros clientes.

El Hotel dispone de dos tipos de habitaciones:

* Habitaciones Superiores: pueden ser dobles triples o matrimoniales, y están equipadas con:                                          

        - Baño.

          - Secador de pelo.

        - Televisión.

        - Calefacción.

* Habitaciones Rurales: su decoración combina la madera con la piedra, pueden ser dobles, triples o matrimoniales, y están equipadas con:

        - Baño.

        - Televisión.

        - Calefacción.

Características

 Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento. Interior: Colección de juegos, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Chimenea, Televisión, Sala de estar. Servicios: Admite animales, Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, WiFi gratis. Idiomas: Inglés, Español. Situación: Cerca de la playa, Montaña, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso. SERVICIOS QUE SE OFRECEN DE FORMA GRATUITA. - Salon Social con chimenea de leña, juegos de mesa, y TV. - Comedor interior cerrado, equipado con microondas que funciona con fichas y neveras, a disposicion de nuestros clientes. -Comedor exterior techado. -Terrazas al aire libre con mesas. -Lavaderos y tendales para usar por los clientes. -Espacio para poner las cocinas portatiles de los clientes y 3 barbacoas ( el usuario debe de aportar su menaje) -Aparcamiento privado gratuito. -Se admiten animales (previa consulta) - Zona Wi-Fi para conexion a internet. - Punto de información turística con folletos sobre rutas e importantes descuentos en la contratación de actividades de turismo de aventura (descenso del Sella, rutas en quads y a caballo, espeleologia, paintball, ruta del Cares, senderismo , ..etc.) - Servicio de transporte propio hasta Cain y recogida en Poncebos para hacer la ruta del Cares ( con reserva previa). -Cafeteria y sidreria con terraza. - Existen dos rutas peatonales, una paralela a la carretera y la otra siguiendo el curso del río , en ambos casos en unos 15 minutos se recorren los menos de 2 kms. que nos llevan a la ciudad de Cangas de Onís.
Actividades
 Tierra: Espeleología, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Tiro con arco. Agua: Barranquismo, Piragüismo, Rafting, Windsurf. Además de nuestros alojamientos rurales para poder ofrecerles un servicio de calidad al mejor precio, disponemos de nuestra propia empresa “Multiaventura Wadi”, donde podrá disfrutar de las numerosas actividades de aventura que se pueden realizar en la zona.
 OFRECEMOS INTERESANTISIMAS OFERTAS CONBINANDO EL ALOJAMIENTO CON LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE AVENTURA, A UN PRECIO ESPECIAL PARA LOS CLIENTES DEL HOTEL.