con:
Estás en: Hoteles RuralesGranadaCapileira

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Relax

Este encantador hotel está rodeado de jardines, y presenta un diseño con suelos de baldosas, paredes de ladrillo y estilo de montaña. Sus habitaciones son elegantes y tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cuenta con piscina de temporada y wifi gratuito en todo el hotel.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Rural de Poqueira se encuentra en Capileira, en el corazón del parque nacional de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita.

Casona antigua convertida a encantador hotel 3*.Está rodeado de jardines, y presenta un diseño con suelos de baldosas, paredes de ladrillo y estilo de montaña. Sus habitaciones son elegantes y tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del hotel Rural de Poqueira sirve especialidades locales y postres caseros.

Los huéspedes pueden practicar senderismo, excursiones en quads y paseos a caballo en la zona. El personal del hotel puede proporcionarle información turística y organizar actividades.

Este hotel se encuentra junto a la iglesia de la localidad, y está a 70 km de Granada. Las playas de Motril se encuentran a 1 hora en coche.