con:
Estás en: Hoteles RuralesFuerteventuraVillaverde

Hotel RuralHotel Rural Gastronomía Romántico Naturaleza

Reservar ahora
Es una antigua casa campesina majorera cuya construcción en piedra volcánica y madera se remonta a los principios del siglo XIX. El hotel dispone de: nueve habitaciones con baño completo, teléfono, nevera y TV. Con muebles antiguos o rústicos diferentes. Restaurante-terraza-grill - bar; 6.000 m2 de jardín; cancha múltiple (tenis - voleibol - baloncesto); cuadras de caballos; piscina; sala de ocio con una biblioteca de 1000 tomos. Cajas de seguridad gratuitas en la caja fuerte de recepción con sistema de


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el Sitio de Juan Bello, pago de Villaverde, municipio de la Oliva, se encuentra el primer hotel rural de la zona norte de Fuerteventura, y segundo de la isla.

Es una antigua casa campesina majorera, cuya construcción en piedra volcánica y madera se remonta a los principios del siglo XIX.

MAHOH es el nombre más antiguo que se conoce de Fuerteventura, palabra guanche que significa “Mi tierra, mi país”, pero hay también otra razón sentimental para haber tomado este nombre:

Durante más de 30 años ha sido el nombre de un grupo ecologista defensor a ultranza de la conservación natural de la isla, cuyo presidente es Tinín Martínez, y que junto con su mujer Zaragoza Estévez son los actuales propietarios del Sitio de Juan Bello.


El hotel dispone de: nueve habitaciones con baño completo, teléfono, nevera y TV. Con muebles antiguos o rústicos diferentes.

Restaurante -terraza - bar; 6.000 m2 de jardín; cancha múltiple (tenis -  voleibol - baloncesto); cuadras de caballos; piscina; sala de ocio con una biblioteca de 1000 tomos. Cajas de seguridad gratuitas en la caja fuerte de recepción con sistema de alarma. Y Zona Wi-Fi. 

   (En las cercanías).....

Antiguos molinos; casa de artesanía; quesería...

Situación: a 10 minutos de las Playas de Cotillo; 10 del Parque Natural de Las Dunas y Grandes Playas de Corralejo;  15 del poblado artesano “La Alcogida”; 20 de la capital, El Puerto; y 25 del Aeropuerto.