con:
Estás en: Hoteles RuralesMallorcaManacor

Hotel RuralHotel Rural Relax Romántico Naturaleza

Son Mas es un hotel rural situado en un tranquilo entorno y en unas edificaciones del siglo XVII que han sido cuidadosamente restauradas y dotadas de todas las comodidades . La finca tiene una extensión de mas de 200.000 m2 que le permitirán dar unos agradables paseos por el interior de la misma .


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Las habitaciones son todas juniors suites de unos 50 m con un completo baño de unos 9 m2, casi todas tienen una gran terraza y una gran independencia ,disponen de aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, tv satélite, conexión a Internet, etc.


Para cuidar de su salud disponemos de una zona de Spa dotada de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, salas de masajes y de tratamientos cosméticos, sala de actividades diversas como yoga, gimnasia etc., todo ello supervisado por personal cualificado y especializado.


En las cercanías del hotel tenemos 5 campos de golf a menos de 30 minutos con descuentos sobre el precio del green fee.
Bajo petición se pueden organizar clases en todos los campos.


El tenis se puede practicar en las pistas de Cala Anguila o de Cala Mandia situadas a unos cinco minutos del hotel. Si lo desea también puede contratar un profesor para mejorar su tenis


Cerca de Son Mas hay diversas playas, a cinco minutos tenemos Cala Anguila y Cala Mandia con una fina arena y un agua cristalina. Si lo que desea es disfrutar de una cala virgen tendrá que ir a pie o alquilar una embarcación , de esta manera podrá disfrutar de un baño en alguna de las Calas mas privilegiadas de Mallorca en un entorno virgen y con un agua limpia y transparente


El restaurante ofrece un entorno íntimo en el que podrá saborear su cocina mediterránea con productos Mallorquines así como la gran variedad de vinos de su bodega.