con:
Estás en: Hoteles RuralesNavarraArce

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Romántico

Reservar ahora
El Hotel Rural Torre de Uriz se encuentra situado junto a la selva de Irati en el Valle de Arce a 14 km de Aoiz y Roncesvalles y a tan sólo 30 minutos de Pamplona Cuenta con una auténtica Torre medieval donde hay 3 habitaciones y otras 3 en la casa anexa. Todas cuentan con TV, baño privado y conexión a internet. El diseño de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle. En cuanto a su forma son todas diferentes, en cuanto al equipamiento se ha optado por un mobiliario contemporáneo.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenidos al hotel Torre de Uriz, un pequeño hotel rural con encanto situado en el valle de Arce. Según descripción de Uriz, datada en 1785: es de los pueblos antiguos muy celebrado por su nobleza, y así es que la mayor parte de las casas tiene sus escudos de armas. Sin duda no le falta razón, Uriz es un bello pueblo que guarda en su entramado urbano y en su patrimonio arquitectónico de casas góticas y torres de defensa el encanto propio de las aldeas medievales.

Es precisamente en una de esas torres, declarada Bien de Interés Cultural desde 1949, donde se halla ubicado el Hotel Torre de Uriz. Cuenta con una localización privilegiada a tan sólo 14 kilómetros de la colegiata de Roncesvalles, punto de inicio del Camino de Santiago en Navarra, a las puertas del pirineo oriental navarro.

Su ubicación y la facilidad con la que se accede al hotel gracias a una carretera de reciente construcción, convierten al hotel en un destino perfecto como base para descubrir la espectacular selva del Irati o bien practicar el birdwatching en las foces de Lumbier o Arbayún  o desde el collado de Lindux, e incluso como una opción a tener muy en cuenta tras pasar una intensa jornada festiva en Pamplona con ocasión de los Sanfermines.