Tranquilidad, confort y encanto
Cala en Porter se encuentra al final de un barranco, y dispone de una playa de mediana anchura y fina arena blanca, rodeada de dos acantilados de gran altura haciendo de la cala un sitio bien resguardado del viento. En un lateral discurre el torrente de Cala en Porter que viene de Alaior y serpentea por el fondo del barranco, regando las tierras donde se concentran árboles frutales al abrigo del viento. Son los famosos huertos de esta zona.
Para los aventureros, un sendero arranca desde la urbanización y conduce hasta Cales Coves, una cala completamente virgen y natural que antaño fue necrópolis prehistórica, con espectaculares acantilados, aguas cristalinas y un entorno paradisiaco. A escasos kilómetros de Cala en Porter se encuentran los restos arqueológicos del poblado talayótico de Torralba d´En Salort, con su «Taula» en un entorno de enormes piedras esculpidas por los primeros isleños y un gran «Talaiot» que configuran uno de los poblados prehistóricos mejor conservados de la isla.
El Hotel Menorca Sa Barrera es un hotel de encanto especial, provisto de 26 habitaciones, cada una con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, TV pantalla plana por satélite, balcón. Hotel cuenta con aparcamiento, tiene su jardin, piscina, bar, restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano, Hotel Menorca Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único. Es un destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad, confort y un clima romántico. La gestión italiana del Hotel asegura un tratamiento atento y agradable. Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestros clientes la edad minima aceptada es de 18 años.
En el hotel Sa Barrera podrá también disponer de buceo, equitación, trekking y excursiones. La posibilidad de hacer un cocktail o pasar una noche en la Discoteca Cova Den Xoroi.
En Mahón tenemos muchas facilidades como hacer unas excursiones en barca o en un catamarán de Mahón o pasear un día en barca con parada en una playa Virgen. Comer una buena paella y disfrutar de muchas opciones que hay alrededor de Mahón. También visitar la fábrica de Gin Xoriguer, comprar los quesos artesanos de la isla y vinos.
Nota: El hotel no cuenta con una estructura adecuada para niños.
Para más preguntas o dudas póngase en contacto con nosotros al email:
info@hotelsabarrera.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|