con:
Estás en: Hoteles RuralesSalamancaMogarraz

Hotel RuralHotel Rural Relax Naturaleza Romántico

En plena naturaleza se sitúa el Hotel SPA Villa de Mogarraz, hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características austeras, preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno. Consta de 60 habitaciones dobles, zonas comunes, bar/cafetería, Solarium, Spa, sala de convenciones, parking y restaurante especializado. Ubicado en MOGARRAZ entr


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En plena naturaleza se sitúa el “Hotel SPA Villa de Mogarraz”, hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características austeras, preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.


 


Consta de 60 habitaciones dobles, zonas comunes, bar/cafetería, Solarium, Spa, sala de convenciones, parking y restaurante especializado.


 


Ubicado en MOGARRAZ entre castaños, madroños y cerezos, a menos de una hora de SALAMANCA y a 8 minutos de LA ALBERCA. Este pueblo medieval monumento artístico nacional, está rodeado por la sierra de Francia y la de Bejar, con un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y relajación.