con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasTineo

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Caza / Pesca

El Hotel Torre de Tuña se encuentra enmarcado en el entorno natural del Valle de Tuña, dentro de La Comarca Vaqueira en el Concejo de Tineo, Asturias.La Torre es un edificio original del siglo XIV, ha sido rehabilitado preservando su carácter original, y con todos los servicios necesarios para ofrecer calidad ,descanso y ocio activo.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Hotel Torre de Tuña, se alberga en un edificio singular que data del siglo XIV, La Torre de Tuña o Casa de la Goya, legado histórico de destacadas familias nobiliarias, entre otras la del General Rafael del Riego, caudillo de la libertad y padre de la Constitución de 1812.
 En el proceso de rehabilitación del edificio se ha tratado de preservar el carácter singular del mismo: las paredes y dinteles de piedra, la carpintería interior y exterior, la escalera, así como los revestimientos en madera en cafetería y salón.

El Hotel dispone de 15 habitaciones, 12  dobles y 3 triples, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Nuestras habitaciones dobles y familiares, son amplias y tranquilas perfectas para disfrutar de un merecido descanso.
Destacan las habitaciones matrimoniales  situadas en la misma Torre, respetadas en la rehabilitación y que permiten al viajero disfrutar de un ambiente único.

 En la Cafetería-Bar, encontrará un agradable entorno apropiado para la tertulia en un ambiente tranquilo y familiar, donde podrá disfrutar de una variada carta de cafes,vinos, licores  y nuestros platos de aldea y  comidas por encargo.

El Salón Severo Ochoa, situado en la planta baja del edificio y con una capacidad de hasta 50 personas, está equipado con medios audiovisuales, conexión a Internet inalámbrica, y amueblado convenientemente para facilitar su uso tanto en conferencias, reuniones científicas y familiares,  comidas de empresas.

La Sala de estar Cuarto de la Riera en la primera planta, también con conexión a Internet inalámbrica, TV y monitorización multimedia, supone un rincón apacible para la lectura así como un entorno de exposición de los recursos histórico-culturales del Valle de Tuña y territorios limítrofes.

El hotel dispone de una antojana en su frente que permite el aparcamiento de hasta ocho vehículos disponiendo de espacios auxiliares en su proximidad.