El Hotel Torre de Tuña, se alberga en un edificio singular que data del siglo XIV, La Torre de Tuña o Casa de la Goya, legado histórico de destacadas familias nobiliarias, entre otras la del General Rafael del Riego, caudillo de la libertad y padre de la Constitución de 1812.
En el proceso de rehabilitación del edificio se ha tratado de preservar el carácter singular del mismo: las paredes y dinteles de piedra, la carpintería interior y exterior, la escalera, así como los revestimientos en madera en cafetería y salón.
El Hotel dispone de 15 habitaciones, 12 dobles y 3 triples, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Nuestras habitaciones dobles y familiares, son amplias y tranquilas perfectas para disfrutar de un merecido descanso.
Destacan las habitaciones matrimoniales situadas en la misma Torre, respetadas en la rehabilitación y que permiten al viajero disfrutar de un ambiente único.
En la Cafetería-Bar, encontrará un agradable entorno apropiado para la tertulia en un ambiente tranquilo y familiar, donde podrá disfrutar de una variada carta de cafes,vinos, licores y nuestros platos de aldea y comidas por encargo.
El Salón Severo Ochoa, situado en la planta baja del edificio y con una capacidad de hasta 50 personas, está equipado con medios audiovisuales, conexión a Internet inalámbrica, y amueblado convenientemente para facilitar su uso tanto en conferencias, reuniones científicas y familiares, comidas de empresas.
La Sala de estar Cuarto de la Riera en la primera planta, también con conexión a Internet inalámbrica, TV y monitorización multimedia, supone un rincón apacible para la lectura así como un entorno de exposición de los recursos histórico-culturales del Valle de Tuña y territorios limítrofes.
El hotel dispone de una antojana en su frente que permite el aparcamiento de hasta ocho vehículos disponiendo de espacios auxiliares en su proximidad.