con:
Estás en: Hoteles RuralesSevillaCazalla de la Sierra

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Romántico

En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, se encuentra el Hotel Vega de Cazalla, que cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía. El edificio es de reciente construcción, creando una sinergia con el entorno donde se encuentra. Cuenta con unas instalaciones y habitaciones adaptadas a las nuevas necesidades. Con habitaciones amplias y bien decoradas alrededor de un bello e íntimo patio interior de estilo andaluz, con plantas y una fuente.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, se encuentra el Hotel Vega de Cazalla, que cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía.

El edificio es de reciente construcción, creando una sinergia con el entorno donde se encuentra. Cuenta con unas instalaciones y habitaciones adaptadas a las nuevas necesidades.

Con habitaciones amplias y bien decoradas alrededor de un bello e íntimo patio interior de estilo andaluz, con plantas y una fuente.

Lugar idóneo para descansar y estar tranquilo, dentro del conjunto cultural e histórico que representa el pueblo de Cazalla de la Sierra.