con:
Estás en: HotelesNavarraEtxalar

HotelHotel Naturaleza Relax Gastronomía

Reservar ahora
El Hotel Venta de Etxalar es un antiguo edificio de piedra construido en el Siglo XVI. En sus orígenes, sirvió como punto de parada y descanso tanto para pasajeros como animales que completaban la ruta entre Pamplona y Bayona. Aquí encontraban comida caliente, una cama los viajeros y agua fresca para que abrevasen los fatigados caballos. Reformado en el año 1997 por la familia Beola y convertido en un hotel, podrá olvidarse del stress y estimular sus sentidos sin que las horas pasen...


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel Venta de Etxalar es un antiguo edificio de piedra construido en el Siglo XVI. En sus orígenes, sirvió como punto de parada y descanso tanto para pasajeros como animales que completaban la ruta entre Pamplona y Bayona. Aquí encontraban comida caliente, una cama los viajeros y agua fresca para que abrevasen los fatigados caballos.

Reformado en el año 1997 por la familia Beola  y convertido en un hotel,  podrá olvidarse del stress y estimular sus sentidos sin que las horas pasen, soñando con aquello que nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar en un entorno íntimo, personal, rodeado de naturaleza y respirando el aire fresco del Pirineo, junto al Río Bidasoa y a tranquilos lugares en los que desconectar de la vida cotidiana.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Línea teléfono
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Parque de juegos
Jardín
Spa
Garaje

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 
RutaVía Verde del Bidasoa
El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Irun-Elizondo) y ofrece un recorrido inolvidable de 42 km por pueblos de gran belleza de Navarra y Gipuzkoa a orillas del río Bidasoa. Esta vía forma parte de la ruta EuroVelo1.
 

Lugares de interés


  • FICOBA (Irún) a 17.56 kms.