con:
Estás en: HotelesHuescaAyerbe

HotelHotel Naturaleza Aventura Cultural

A 28 Km. al NO de la ciudad de Huesca se encuentra la Villa de Ayerbe encrucijada en rutas que unen Cantábrico y Mediterráneo, así como la Tierra Llana y los Pirineos.El hotel cuenta con 25 habitaciones con baño completo, teléfono, televisión,wi-fi , aire acondicionado. Se trata de un alojamiento con encanto singular muy propicio para el descanso y pasar unos dias en compañía de la familia.Deportes de aventura rafting, canoa en Murillo de Gallego, escalada en Riglos, ruta románica en Loarre , Agüero, Bolea.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


A 28 Km. al NO de la ciudad de Huesca se encuentra la Villa de Ayerbe encrucijada en rutas que unen Cantábrico y Mediterráneo, así como la Tierra Llana y los Pirineos. En el centro del " Reino de los Mallos", Ayerbe es el núcleo más poblado y mejor dotado de servicios, de este "Territorio Museo" en el “Prepirineo aragonés”.

El Hotel, situado en un extremo de la población se ubica en un edificio catalogado urbanísticamente como de alto valor estético y ambiental, construido en piedra arenisca dorada y ladrillo artesano. En su interior priman la funcionalidad y la comodidad de las instalaciones, siendo completamente accesible a disminuidos físicos.Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, TV satélite, teléfono e hilo musical. 

El 50% de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, así como algunas disponen de frigorífico.

Cuenta el hotel con aparcamiento privado gratuito, ascensor, sala-aula polivalente, salón social, Internet con WI-FI gratuito, aire acondicionado en todas las dependencias comunes.

Con todas las comodidades posibles el hotel cuenta con 25 habitaciones ( 21 habitaciones, y 4 sencillas ). Todas las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, televisión, parabólica, hilo musical, calefacción, etc.

El alojamiento cuenta con salón social, bar, cafetería, sala polivalente, comedor, y restaurante donde se podrán degustar típicos platos de la cocina aragonesa. Además cuenta con parking, fax, E-mail, conexión a internet, y terraza solarium.