con:
Estás en: BalneariosMálagaCarratraca

BalnearioBalneario Relax Naturaleza Gastronomía

El Hotel Vill Padierna Thermas va a ser considerado como uno de los mejores refugios de experiencias holísticas en Europa. Con una exquisita combinación de tratamientos de baños termales, cromo-terapia, aroma-terapia y cocina orgánica, este emblemático hotel le propone tres formas de curación distintas para atraer a los aficionados termales de hoy: Equilibrio, Relajación y Detoxificación.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Situado al pie de la Sierra Blanquilla, el pequeño y pintoresco pueblo de Carratraca es conocido como el diamante de Málaga por su manantial de aguas sulfurosas que es conocido desde los tiempos de los Romanos.


Las 43 habitaciones y suites son un refugio de lujo y bienestar. Con sus vistas espléndidas a las montañas o al Patio Andaluz son el fondo perfecto para una soledad relajante. Todas las estancias están decoradas de forma elegante y de manera que proporcionan el máximo confort y bienestar a sus huéspedes. Están equipadas con: Caja fuerte, acceso a internet, TV por satélite, ducha de lluvia, secador de pelo, cromo-terapia, aroma-terapia, minibar con agua mineral y cobertura.


El Restaurante La Condesa ofrece deliciosos platos mediterráneos creados con esmero por el chef, con los mejores ingredientes de la región en armonía con el tratamiento elegido. Los más populares platos de Andalucía son interpretados dándoles un giro saludable para un menú de dieta especial. El Patio Andaluz es el lugar perfecto para degustar tanto el desayuno, como el almuerzo ó la cena, siempre que el tiempo lo permita. No se sirvan bebidas alcohólicas


Otras instalaciones y servicios a disposición de los clientes en Villa Padierna Thermas incluyen parking, un bar de zumos e infusiones de las Thermas, terrazas y dos salones perfectos para leer, jugar y charlar con los amigos o familiares, o simplemente contemplar el fuego de la chimenea.


El Hotel Villa Padierna Thermas está situado en un edificio histórico con encanto, ahora completamente reformado cuando los poderes curativos extraordinarios de las aguas sulfurosas y manantiales de las montañas que rodean el pueblo llegó a ser casi legendaria en su reputación. Los efectos saludables de los manantiales fueron descubiertos a principios de la época romana y siglos más tarde por los colonos árabes.


Las aguas minero-medicinales son aconsejables para la curación de afecciones de la piel, el aparato respiratorio, ginecológico, sistema nervioso, reumatismos y traumatología. Las instalaciones y servicios de la Thermas incluyen cinco piscinas romanas termales, 21 salas para tratamientos hidrotermales, estética facial y corporal y diferentes tipos de masajes.


Y para los más intrépidos, se organizan actividades tanto en el interior como el exterior del resort.