con:
Estás en: Hoteles › Cantabria › Suances

HotelHotel Playa / Mar Relax Actividad Nocturna

Hotel de ambiente familiar y trato personal y directo ideal para desconectar y descansar.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Hotel Vivero 2 está situado en Suances, en la playa de La Concha y pone sus instalaciones a su disposición en un ambiente familiar.
Dispone de 60 habitaciones, todas exteriores y con baño completo, teléfono, televisión y calefacción.
Cuenta con servicio de comedor con un estilo de comida casera y tradicional, acompañado de buffet de ensalada tanto en comidas como cenas y dispone de menús especiales para celíacos y vegetarianos. El desayuno es de tipo buffet.
El hotel dispone de una cafetería con terraza con una pequeña zona infantil. También tiene un salón de televisión con un surtido de juegos de mesa y una pequeña biblioteca a su disposición, todo ello de uso exclusivo para nuestros clientes.
Hay conectividad Wi-Fi totalmente gratuita.
En el exterior del hotel se encuentra un amplio aparcamiento para nuestros clientes totalmente libre de cargo y sin necesidad de reservar plaza.
Nos encantan los niños y hacemos todo lo posible porque disfruten tanto o más que sus padres.
Y si tiene una mascota no dude en traerla con usted.
La situación del Hotel es ideal para realizar excursiones por Cantabria al estar situado en el centro de la Cornisa Cantábrica, teniendo a poca distancia lugares tan emblemáticos como Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, Comillas, Los Picos de Europa, Santander, el Parque de Cabárceno o Las Cuevas del Soplao entre otros puntos de interés. Y en el mismo Suances podrá visitar sitios tan bonitos como la zona del Faro, con las antiguas defensas costeras del Torco convertidas en aula medioambiental de la Universidad de Cantabria, la playa de Los Locos, que da a mar abierto y es conocida por sus campeonatos de Surf además de sus espectaculares vistas y atardeceres y la zona del puerto, con la ría de San Martín y su senda peatonal que le lleva ría arriba hasta Los Corrales de Buelna.
Y si busca ambiente, a menos de 200 metros alrededor del hotel encontrará la zona de bares nocturnos donde poder relajarse mientras se planea el nuevo día.
Nuestro esfuerzo va dirigido en una sola dirección, que mientras esté con nosotros sólo tenga que preocuparse de una cosa: DISFRUTAR.