con:
Estás en: Hoteles RuralesHuescaBenasque

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Deportes Invierno Aventura

Pequeño hotel familiar de alta montaña, situado en la Villa de Benasque. En el mismo edificio dispone tambien de apartamentos totalmente equipados y con wifi gratuita para los clientes. Son ideales para familias, parejas, amigos, etc. Lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza en el Parque-Natural Posets-Maladeta, asi como para la práctica de deportes. esquí en las estaciones de "Cerler" o "Llanos del Hospital" en invierno y aventura en verano (rafting, barrancos, parapente, escalada, etc


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Punto de partida ideal para visitar el Parque Natural Posets-Maladeta. Con sus excursiones y paseos podrá disfrutar de espectaculares lagos y glaciares, bosques y cascadas y en general todo el encanto del Pirineo español.

Situado en el mismo pueblo de Benasque, el Hotel San Marsial ofrece un ambiente cálido y acogedor. Disfrutará de la armonía de objetos y muebles antiguos en el vestíbulo, escaleras y bar comedor de desayuno. Habitaciones y apartamentos en un hermoso paisaje de montaña que combina encanto y comodidad. Algunos con terraza privada con vista al pueblo y a las montañas pirenaicas.

Lugar privilegiado para los deportes de invierno (esquí alpino, esquí de fondo, travesía, raquetas, etc.) y de verano (pesca, bici, rafting, escalada, rutas a caballo, parapente, rutas de montaña, etc.), al igual que para los que buscan la tranquilidad o actividades culturales como la ruta de iglesias románicas en el valle.

Restaurantes cerca.