con:
Estás en: Hoteles › Asturias › Arriondas

HotelHotel Naturaleza Gastronomía Aventura

El Grupo Los Acebos es una cadena de hoteles; en 1997 se creó el Ac.Cangas**; en pleno centro de la histórica ciudad de Cangas de Onís. y en 2003 el Ac.Arriondas***; a orillas del Rio Sella, en la Villa de Arriondas, conocida por la afamada fiesta de las Piraguas. Nuestra Pensión Susierra** , fue la iniciadora; creandose en 1987; está situada entre Cangas y Covadonga.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


  • HOTEL ACEBOS CANGAS**
(Avd. Covadonga nº53- 33550- Cangas de Onís)
Hotel de 30 habitaciones. 
Las habitaciones disponen de Cuarto de Baño completo; T.V, teléfono, caja fuerte y calefacción.
Las instalaciones están equipadas con: Ascensor, servicio desayuno buffet, acceso wiffi en zona recepción/lobby gratuito, salón social y servicio de lavandería de pago.
Situado a 7km del Parque nacional de Los Picos de Europa (Covadonga y Los Lagos) y a 20km de la playa más cercana; Ribadesella. En las inmediaciones existe una amplia oferta de actividades de aventura: bajada en canoa por el río Sella, ruta en quad, senderismo, rafting..; que se contrata desde el mismo hotel. Cangas de Onís fue la primera capital del reino astur, donde destaca el famosos puente Romano y la Capilla Santa Cruz (1ª iglesia del prerrománico asturiano). Un lugar idóneo para visitar y disfrutar de Los Picos de Europa.

  • HOTEL ACEBOS ARRIONDAS***
(Urbanización Santianes del Terrón S/N (zona deportiva)- 33540- Arriondas)
Hotel de 100 habitaciones. 
Las habitaciones disponen de Cuarto de Baño completo con secador de pelo; T.V, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
Las instalaciones están equipadas con: Ascensor, cafetería, recepción 24h, aparcamiento exterior gratuito y parking/garaje privado (consultar condiciones), servicio desayuno buffet, comedores, acceso wiffi en zona recepción/lobby gratuito, salón social, mini gimnasio gratuito, Solarium (rayos UVA, cabina vertical) y servicio de lavandería de pago.
 Situado a 15km del Parque nacional de Los Picos de Europa (Covadonga y Los Lagos) y a 17km de la playa más cercana; Ribadesella. En la misma localidad existe una amplia oferta de actividades de aventura: bajada en canoa por el río Sella, ruta en quad, senderismo, rafting.. que se contrata desde el mismo hotel. Esta localidad es conocida entre otros por el Descenso Internacional del Sella, Aquasella,  la pesca del salmón y el Mirador del Fitu.

  • PENSION SUSIERRA**
(Situada a 2 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga)
Compuesta por 4 habitaciones dobles; sencillas y familiares; que disponen de baño completo, T.V. y calefacción.
Ubicada en una agradable zona rural.
Situado a 5km del Parque nacional de Los Picos de Europa (Covadonga y Los Lagos) y a 25km de la playa más cercana; Ribadesella. En las inmediaciones existe una amplia oferta de actividades de aventura: bajada en canoa por el río Sella, ruta en quad, senderismo, rafting.Y dispone de aparcamiento gratuito.
Un lugar idóneo para visitar y disfrutar de Los Picos de Europa.