con:
Estás en: Hoteles › Tarragona › Falset

HotelHotel Enología Gastronomía Naturaleza

Hotel familiar de más de 90 años de historia, situado en el Priorat, una de las comarcas menos conocidas de Catalunya pero con más personalidad e historia. Dedicados al enoturismo y el turismo de negocios. Gastronomia local con productos denominación de origen en nuestro restaurante. Abiertos los 365 días del año, incluidos los festivos.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Restaurante y hotel. Nos definimos como un restaurante con habitaciones.

Cocina de mercado, del Priorat y en constante evolución. Ofrecemos platos con productos locales: mandongo, tortilla en salsa (truita en suc), pollo guisado al vino del Priorat, ensalada con embutidos del Priorat

Productos básicos de nuestra cocina:
Anchoas de L'Escala, Avellanas DOP Reus, bacaladería, Butifarra blanca, Calçot IGP de Valls, Cava DO Cava, Membrillo, Alubia de Santa Pau, Fuet, Fresa del Maresme, Aceite DOP Siurana, Oliva Arbequina, Olivada, Pan de payés, guisante de Llavaneres, Níscalo, Salsa romesco, Vino DO Montsant, Vino DOQ Priorat.

Nuestra bodega cuenta con más de 230 referencias de vinos, con un elevado porcentaje de procedencia catalana, aunque también españoles e internacionales

Servimos desayunos de tenedor con platos típicos del Priorat

Tenemos menú-maridaje con la bodega Vinyes Domènech

Aperitivos con degustación de Vermut de Falset

Amplio repertorio de packs turísticos

Formamos parte de la ruta del vino de la DO Montsant (www.domontsant.com) y la DOQ Priorat (www.doqpriorat.org) y organizamos catas de vinos y aceites en colaboración con distintas bodegas.