con:
Estás en: Casas RuralesMálagaTorrox

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Naturaleza

Reservar ahora
El Cortijo Amaya se encuentra en una antigua casa andaluza de estilo rústico, a 15 minutos a pie de la playa, y ofrece piscina exterior de temporada, pista de tenis y terrazas con vistas al mar. Cuenta con 14 habitaciones con sus 14 baños, salon con chimenea, comedor ,cocina totalmente equipada y cuarto de lavanderia.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Este hotel rústico / B&B es un típico cortijo andaluz convertido que cuenta con un diseño original y una ubicación tranquilo en un entorno rural, pero al mismo tiempo a poca distancia de tiendas, restaurantes y de la playa!

Cortijo Amaya es un lugar agradable y cómodo para alojarse durante sus vacaciones en la Costa del Sol . En el jardín hay una gran piscina (May-Oct), una pista de tenis, un bar al aire libre y tres terraza. Y preciosas vistas al mar!

Todas las 10 habitaciones están decoradas en un estilo típico andaluz y tienen WiFi, aire acondicionado y televisión. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado.

Para un empiezo excelente del día, se sirve un desayuno completo todas las mañanas.  Durante todo el día hay comidas ligeras y bebidas disponibles. Varias noches a la semana los huéspedes pueden disfrutar de una cena de tres platos en el Cortijo Amaya.

Cortijo Amaya es un punto de partida ideal para aquellos que desean explorar Andalucía. La zona tiene mucho que ofrecer, tanto a nivel cultural como en términos de actividades. Deportes, playa, ciudades históricas...todo es posible. Los anfitriones estarán encantados de ayudarle a planear un día especial en la zona.

Cortijo Amaya ofrece aparcamiento gratuito en situ.

Hay fácil acceso a la autovía A- 7, que lleva a Málaga . El aeropuerto de Málaga está a sólo 40 km de distancia.