con:
Estás en: Hoteles RuralesSegoviaSepúlveda

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Relax

Nuestras ofertas

Oferta caducada

Hotel rural 4* ublicado en la villa medieval de Sepúlveda junto a las Hoces del Río Duratón Es el proyecto de un hombre que de pequeño tuvo que irse a Madrid a buscarse la vida y que de mayor ha querido dejar su huella en su amado pueblo Wifi gratuito para los que no puedan desconectar Restaurante de dos tenedores donde el asado tanto el lechazo como el cochinillo es el rey(se recomienda reservar) Ideal para grupos de amigos y familias Entornos para un fin de semana de escapada romá


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


HOTEL RURAL VADO DEL DURATÓN 

El Hotel Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural de 21 habitaciones ubicado junto a la Oficina de Turismo,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón. 

               escapadaruralensepulveda.blogspot.com 

Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.
El Hotel Vado del Duratón ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen. Disfruta además de un rico lechazo o cochinillo asado en horno de leña en los restaurantes de Sepúlveda y así tu escapada será completa. Te lo mereces. 

Certificado Excelencia Tripadvisor 2016 Certificado Ecolíderes Tripadvisor 2016

El hotel está ubicado en el casco antiguo de la villa, en la zona más tranquila de intramuros, rodeada de edificaciones que fueron y son testigos de la amplia e interesante historia de la villa tales como: El Arco del Azogue o Ecce Homo, Iglesia de San Justo y Pastor actual Museo de los Fueros, Casa de los Proaño o "del Moro", descendientes de Fernán González o el Jardín Romántico de la Señora Dª María de Salinas.
Nuestro hotel rinde un pequeño homenaje a Sepúlveda llamando  a cada habitación por un lugar representativo de nuestro pueblo y así por ejemplo tenemos la habitación Fuente de la Salud,Puerta de Duruelo..y dentro de cada habitación una acuarela que representa dicho motivo al igual que fotos de Sepúlveda en blanco y negro.
A 4 minutos andando, se llega al Santuario de la Virgen de la Peña y a la Puerta "de la Fuerza". Desde allí, descendiendo por su calzada romana y por la Senda de los Dos Ríos o "Paseo de ICONA", se accede al Parque Natural de las Hoces del Duratón, una de las mayores reservas de Europa de Buitre Leonado y lugar espléndido para la observación y contemplación de su fauna y flora. 

Nos gusta cuidar de ti , que te sientas agusto y cuando te vayas que en tu cara se muestre una sonrisa y en ello ponemos todo nuestro empeño y maxima atencion 

Anglerfriendly 

Gayfriendly 

Precios especiales para grupos 

http://www.flickr.com/photos/hotelvado

Admitimos perros